Halo mimosón: Master Chief tuvo sexo por primera vez y los fans no pueden (ni quieren) creerlo

Después de 12 videojuegos, 35 libros, 21 años y ocho episodios de la serie Halo de Paramount+, Master Cheeks, perdón… Master Chief tuvo sexo. Este evento revolucionó a los fans y no quieren ni pensar en lo que se viene en el último episodio.

Master Chief - serie Halo

La serie Halo de Paramount+ dio (y sigue dando) mucho de qué hablar desde que se anunció. Semana tras semana y capítulo tras capítulo, los fans siempre encontraban algún detalle, característica o evento que no respetaba la historia original. Uno de los primeros casos fue cuando Master Chief se sacó el casco por primera vez y ahora los fans están revolucionados porque el protagonista tuvo sexo, mientras Cortana miraba.

Antes de seguir recordemos que, desde el primer momento, los ejecutivos de la serie habían aclarado que la historia no iba a formar parte de la línea de tiempo principal de Halo, sino que seguiría una completamente nueva llamada Halo Silver Timeline. Además, remarcaron que querían mostrar un lado más humano de Master Chief, y ahora entendemos a qué se referían. Si todavía no llegaste al capítulo 8 de la serie, cuidado con los spoilers.

Durante los ocho episodios de la serie, Halo incluyó muchas escenas de John-117 poniéndose en contacto con su humanidad y da la casualidad que estos actos son los que le molestan a muchos seguidores de la historia. Primero, algunos fans no estuvieron conformes con que el personaje mostrara la cara, luego se sorprendieron cuando lo vieron desnudo y ahora, la frutilla del postre: Master Chief perdió la virginidad.

En el anteúltimo capítulo de la serie, OJO QUE VIENEN SPOILERS EN EL TEXTO llamado Allegiance, vemos a nuestro protagonista espartano y a Makee aprendiendo más sobre su conexión con la matriz Halo. Recordemos que el Pacto había enviado a Makee con los humanos para que sea una especie de doble agente. Sin embargo, poco después de que ella llegara, su lealtad con el Pacto flaquea, en gran parte gracias a Master Chief. Además, Makee también es de gran ayuda para John, ya que él también quiere recuperar su humanidad, luego de enterarse de que fue secuestrado por el UNSC cuando era niño y que le lavaron el cerebro.

La relación entre ellos venía creciendo desde el momento en el que se revela que están conectados porque ambos son “elegidos”. Durante una interacción con uno de los artefactos Forerunner, tanto Master Chief como Makee tienen una visión compartida de un anillo de Halo, el primero que se ve en la serie hasta ahora.

En un momento del episodio, Makee y John se besan, se desvisten y ven sus heridas de batalla. Al parecer una cosa lleva a la otra y en la siguiente escena aparecen los dos en la misma cama. Todo esto pasaba mientras Cortana miraba.

Acá podés seguir leyendo sin spoilers

Ante esto, los fans de Halo tuvieron varias respuestas, algunos a favor (e incluso felices) de que Master Chief perdiera su virginidad y muchos otros en contra, diciendo por ejemplo que “Paramount realmente pagó 100 millones de dólares por un mal fanfic”. Estos últimos no solo remarcan lo indignados que están por el solo hecho de que pasara, sino también porque podría desencadenar los eventos de Fall of Reach. Acá les dejamos algunos tuits y un link a la discusión sobre Master Cheeks en Reddit.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.