Moto G22: el integrante más económico de la familia Moto G ya está disponible para comprar en Argentina

Motorola ya cuenta en Argentina con el nuevo integrante de la familia Moto G, el G22. Todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Moto G22

La más reciente incorporación de Motorola a la familia Moto G, el G22, ya se encuentra disponible en Argentina. El nuevo dispositivo está equipado con un sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 50MP, una fluida pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas y 90Hz de frecuencia de actualización y una batería de 5000 mAh de larga duración.

RELACIONADO  Instagram lanzará nuevos cambios para valorar el contenido original y evitar que se compartan videos de TikTok dentro de su app

Si nos centramos en las cámaras, el Moto G22 nos permite tomar fotos más nítidas y con mejor sensibilidad en condiciones de poca luz gracias al sensor de 50MP con tecnología Quad Pixel. Esto no es todo, ya que tenemos también un objetivo de ultra gran angular de 118°, lo que permite encuadrar mucho más y tomar las panorámicas perfectas.

Moto G22

El Moto G22 también cuenta con un sensor de profundidad específico que ofrece la oportunidad de convertir las fotos en retratos de aspecto profesional. Y por último, se encuentra la cámara Macro Vision que acerca 2.5 veces más que un objetivo estándar. En cuanto a la cámara delantera, estamos frente a 16MP que nos permite un fondo más panorámico de las selfies.

RELACIONADO  Apple le tendrá que pagar más de mil dólares a un cliente por vender su iPhone sin cargador

La memoria interna es de 128 GB, y se puede expandir con una tarjeta microSD de hasta 1TB. Si hablamos de la pantalla, estamos frente a una Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. El diseño sofisticado tiene un acabado refinado y materiales resistentes que mantienen el teléfono protegido de derrames y salpicaduras.

Moto G22

El Moto G22 tiene una batería de 5.000 mAh y una carga TurboPower de 20W. En cuanto al sistema operativo, estamos frente a un Android 12 completamente puro que no tiene componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. El celular se puede conseguir en los colores Negro y Celeste Ártico al precio de $ 35.999. Por el momento, se puede comprar en la página oficial de Motorola, en las Flagship store, en la moto store y en los principales operadores y retailers del país.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.