Motorola inauguró sus dos primeros Flagship Stores en Argentina con las TVs Moto incluído

Motorola inauguró sus primeros dos Motorola Flagship Stores en Argentina donde se podrán conseguir todos sus productos. Te contamos todo lo que necesitas saber ¡En esta nota!

Motorola Argentina

Finalmente ya podemos visitar a los primeros locales propios en Argentina de Motorola con sus “Flagship Stores”. Allí vamos a poder encontrar la última tecnología de todo lo que ofrece Motorola como así también un completo ecosistema de la marca y productos Lenovo, junto promociones exclusivas… y alguna que otra sorpresa aún por anunciarse, como las TV marca Moto.

RELACIONADO  Twitter explora una nueva función que permitiría a los usuarios ser coautores de tweets

La apertura fue de dos tiendas que tienen como objetivo poner al usuario de Motorola en el centro de la estrategia de la marca y el interés de esta por ofrecer practicidad al cliente. Las tiendas se encuentran en Palermo Soho y en el Unicenter Shopping. El gerente general de Motorola en Argentina comentó que “En Motorola buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos; definitivamente las nuevas motorola Flagship Stores nos permitirán afianzar nuestra relación”.

Motorola Argentina

En ambos locales se pueden conseguir actualmente algunos de los dispositivos de la marca como el Motorola Edge 30 Pro, el Moto G200 5G, el Moto G71 5G, el Moto G51 5G, el Moto G41, Moto G31, Moto e20 y Moto e40. Dentro de las Flagship Stores se encuentran mesas de demostración de las tres familias de Motorola: Moto e, Moto G y Motorola Edge. Y por último, podemos disfrutar de la experiencia Ready For, conocida por los usuarios de los últimos modelos de la compañía.

RELACIONADO  Vivo: la compañía china presentará su primer smartphone plegable, el X Fold

Pero, como ya te comentamos, no solo se podrá conseguir celulares en estos locales. También podemos comprar auriculares, cargadores y más accesorios oficiales de Motorola. Y en las próximas semanas, se podrán comprar también computadoras Lenovo de las familias IdeaPad y Yoga, y las tablets de la línea M y P.

Motorola Argentina

Y además, como te adelantamos, Motorola se une a Newsan para producir en el país las TVs de Motorola, con Android TV, que se presentarán oficialmente próximamente. De todas formas, estos televisores ya pueden conseguirse en las Flagship Stores. Allí, podremos comprar la Motorola Android Smart TV de 32’’ (LED HD), Motorola Android Smart TV de 43’’ (LED Full HD) y Motorola Android Smart TV de 50’’ (LED 4K).

RELACIONADO  Motorola Edge 30 Pro: el nuevo integrante de la familia Edge ya puede conseguirse en Argentina - precios, specs y más

Como parte de las promociones, si haces una compra entre el 7 y el 8 de abril en el local de Palermo Soho, podes participar del sorteo de un par de entradas para los recitales de Coldplay, Harry Styles o Dua Lipa en Buenos Aires este 2022. Los locales se encuentran en Gurruchaga 1615, Palermo Soho – CABA (horario de atención: 10hs a 20 hs); y en Unicenter Shopping -Paraná 3745, Martínez – horario de atención: 10hs a 22 hs). Es muy probable que si vas, te encuentres con alguna promoción que no está disponible en la web de Motorola.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.