Hitman 3: el Agente 47 vuelve a Berlín con un evento especial por Pascuas y es gratis

Berlin Egg Hunt está de regreso en Hitman 3 para celebrar Pascuas. Enterate cómo tenerlo y de qué se trata, ¡en esta nota!

hitman

De la mano de IO InteractiveHitman 3 y el Agente 47 estarán nuevamente en la ciudad alemana para el Berlin Egg Hunt, evento temático que regresa a la franquicia y que ya se encuentra disponible. La misión estará situada dentro del Club Hölle, el cual fue modificado para celebrar la ocasión.

Con las fechas de Pascuas cerca, Hitman 3 lanza un evento relacionado para su tercera entrega en las nuevas generaciones de consolas. El evento contará con cambios tales como:

  • Nuevas decoraciones y grafitis.
  • Una serie de objetos únicos.
  • Nuevos objetos coleccionables e utilizables.
  • Targets únicos.
  • Un traje desbloqueable de forma permanente (esto más que nada para quienes no jugaron el evento el año pasado).

hitmanLa misión se encuentra disponible ya mismo dentro del juego y para todas las plataformas, pero hay que aclarar un cosa: para quienes tengan la versión completa de Hitman 3, dicho evento estará de manera permanente. Por otra parte, a los usuarios que tengan el Free Starter Pack, concluirá el día 2 de mayo.

Tendremos que estar atentos a los lugares del ambiente que no han sido tan explorados en ocasiones anteriores. Asique tengan sus habilidades de sigilo y timing bien pulidos.

hitman La labor del Agente 47 el año pasado fue ejecutar a los objetivos marcados como Conejo Azul, Rojo, Rosa y Blanco. Tal parece que no cambiara mucho la acción de este año respecto al anterior.

A aquellos busquen un verdadero desafío, recomendamos intentar completar la misión mediante el uso únicamente del objeto del evento: los huevos de pascuas. ¿Qué te parece la vuelta de dicha misión nuevamente? ¿Crees que deberían haber creado algo completamente desde cero o te gustan estos DLC gratuitos?

 

One Comment

  1. Pingback: Hitman 3 retrasa su modo roguelike Freelancer pero a cambio nos da nuevo contenido | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.