Back 4 Blood presenta “Tunnels of Terror” su primer DLC con nuevos zombis, personajes y mucho más

Back 4 Blood tendrá su DLC Tunnels of Terror el próximo 12 de abril, y desde Cultura Geek te mostramos todo lo nuevo de la expansión.

Back 4 Blood

Tan solo cinco días nos separan del DLC de Back 4 Blood, el prestigioso y divertido shooter lanzado en octubre del año pasado. Como bien te habíamos contado, el nuevo DLC se llama “Tunnels of Terror” y tendrá su salida oficial el próximo 12 de abril.

RELACIONADO  Back 4 Blood confirmó contenido gratuito y de pago para 2021 y 2022: ¡Se podrá jugar offline!

Dentro de esta primera expansión del shooter de Warner Bros y Turtle Rock Studios, nos podremos encontrar con varios agregados. Algunos de los mas importantes son los dos nuevos Cleaners jugables y los tres nuevos Riddens a derrotar. Para ser más gráfico, a continuación te dejamos el tráiler oficial de Tunnels of Terror.

Esta nueva aventura de Back 4 Blood nos llevará a un aterrador túnel donde debemos sobrevivir ante el ataque de hordas de Riddens. Afortunadamente contaremos con dos nuevos personajes jugables: Sharice y Heng. La primera será una bombera que empuña un hacha, mientras que Heng es un restaurador que porta un cuchillo.

RELACIONADO  Review: Back 4 Blood - Left 4 Dead está de vuelta...y con mucha sangre

Estos nuevos personajes nos servirán también para lucir nuestras habilidades de supervivientes en un nuevo y desafiante modo PvE. En el nuevo modo de Ridden Hives, los equipos de hasta 4 jugadores podrán explorar siete túneles diferentes, todos infestados de Riddens. Para derrotar a los zombis, contaremos con siete nuevas armas, siendo la Damnation la que se nos presenta en el tráiler.

Back 4 Blood

Dentro de estos túneles es donde nos encontraremos con los nuevos Warped Ridden que intentarán matarnos a como de lugar. Uno de ellos es la raza de los Urchins, tal vez los menos peligrosos en su aspecto, pero que con un ataque masivo de hordas nos pondrán las cosas difíciles. Por otra parte, los Shredders y los Rippers son zombis mucho mas grandes e imponentes con un gran poder. Estos Ridden estarán disponibles en los modos de PvP Swarm.

Si lo que te interesa es lo estético, este DLC de Back 4 Blood no te va a decepcionar. En Tunnels of Terror tendremos siete nuevos aspectos legendarios, ocho skins exclusivas para personajes y 12 aspectos para armas. Si vamos a sentir terror, al menos debemos lucir genial. Lo que no luce tan bien es la nueva dificultad No Hope, solo apta para jugadores de elite entrenados para este desafío.

La nueva expansión de Back 4 Blood Tunels of Terror estará disponible el 12 de abril tanto para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.