Back 4 Blood supera los 10 millones de usuarios y lo festeja lanzando su primer DLC

Back 4 Blood, el shooter de zombis de Turtle Rock Studios superó los 10 millones de jugadores y anunció nuevos personajes, enemigos, armas y mucho más.

Back 4 Blood

Tan solo transcurrieron cinco meses desde el lanzamiento oficial de Back 4 Blood el 21 de octubre de 2021. El shooter de Warner Bros y Turtle Rock Studios superó los 10 millones de usuarios desde su lanzamiento, y lo festeja anunciado su primer DLC.

RELACIONADO  Back 4 Blood: cómo funciona el sistema de cartas y cuáles son las mejores

Esto lo sabemos gracias a un comunicado oficial de Turtle Rock Studios y Warner Bros con motivo de anunciarnos los dos hitos de Back 4 Blood. Allí se nos presenta “Tunnels of Terror” el primer DLC del juego que incluirá nuevos personajes, misiones cooperativas, enemigos y skins.

Back 4 Blood

Alcanzar tal hito en el corto tiempo transcurrido desde el lanzamiento de Back 4 Blood es un evento histórico para nuestro estudio y esta franquicia”, dijo el presidente y gerente general de Turtle Rock Studios, Steve Goldstein. “Mirando hacia el futuro, estamos emocionados de mantener el impulso con nuestra próxima expansión, Tunnels of Terror , que ofrecerá más contenido cooperativo para que los fanáticos continúen limpiando el mundo de Ridden

Todo lo nuevo del DLC

Tunnels of Terror llegará a Back 4 Blood el próximo 12 de abril, y como punto más importante tenemos una nueva misión cooperativa. La nueva actividad es Ridden Hives y consiste en completar las siete mazmorras laberínticas de Evansburgh. Esta es una nueva zona que está disponible para cuatro jugadores, allí también nos podremos encontrar al nuevo enemigo: el Warped Ridden.

Back 4 Blood

Por si fuera poco, el DLC traerá consigo dos nuevos personajes jugables: Sharice, un bombero con gran control del hacha, y Heng, un restaurador duro y sensato. Además de los personajes tendremos ocho nuevas skins de personajes, siete armas legendarias nuevas, 12 skins de armas, cartas y mucho más.

El shooter de zombis en primera persona también incluirá una nueva dificultad en el juego: No Hope. Esta será una dificultad avanzada en donde los cuatro jugadores del equipo podrán acceder al contenido siempre y cuando al menos uno haya comprado el DLC.

Back 4 Blood

La expansión será gratuita y desde Turtle Rock Studios aseguran que no incluirán microtransacciones dentro del juego. Esto es válido tanto para este DLC como para el contenido a futuro.

RELACIONADO  Back 4 Blood confirmó contenido gratuito y de pago para 2021 y 2022: ¡Se podrá jugar offline!

Back 4 Blood está disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, donde todos tendrán el DLC del 12 abril. Si queres ver nuestra review del juego, podes entrar en este enlace.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.