Pokémon Escarlata y Púrpura: estos son todos los pokémon confirmados hasta el momento

Pokémon Escarlata y Púrpura llegan a finales de 2022, y si bien no es mucho tiempo, hay muy pocos Pokémon confirmados, acá te mostramos cuales son.

Pokémon

La novena generación de Pokémon está a la vuelta de la esquina. Aunque parezca raro decirlo y aun cueste pensar que este mismo año tenemos la novena generación, lo cierto es que los días pasarán rápido hasta fin de año. Pokémon Escarlata y Púrpura son una realidad, y si bien ya nos mostraron a los tres iniciales, también pudimos ver un poco más.

RELACIONADO  Pokémon Presents: todo sobre el evento con generación nueva y más sorpresas

En el video de presentación del Escarlata y Púrpura no solo vimos la nueva región, sino también algunos de las criaturas que la habitan. Actualmente Pokémon cuenta con mas de 900 especies a lo largo de sus ocho generaciones y Pokémon Legends. Evidentemente incluirlos a todos en un juego de mundo abierto sería demasiado, no solo por la dificultad para hacerlo, sino también porque llegaría a molestar al jugador, imaginate completar la Pokédex con más de 900 Pokémon.

Justamente por eso es que Escarlata y Púrpura seguramente no cuenten con todos los personajes, aunque si hay algunos ya confirmados. A los conocidos starters Sprigatito, Fuecoco y Quaxly se le suman otros de generaciones pasadas que aparecen en el video.

RELACIONADO  Tutorial Pokémon Legends Arceus: cómo conseguir a Chimchar, Piplup y Turtwig, los starters de Sinnoh

Lo primero que observamos es que hay un total de 48 Pokémon que aparecen en la nueva región inspirada en España. Entre ellos, se destaca la presencia de los de cuarta generación, quienes otorgan 13. A continuación te dejamos la lista de todos los Pokémon que aparecen, algunos solo están en su fase inicial, pero podemos deducir que evolucionan normalmente.

Pokémon

Primera generación: Psyduck, Golduck, Meowth, Persian, Pikachu, Raichu, Chansey, Magnemite y Magneton.

Segunda generación: Hoppip, Skiploom, Jumpluff, Pichu, larvitar, Pupitar y Tyranitar.

Tercera generación: Wingull, Pelliper, Swablu, Altaria y Seviper.

Cuarta generación: Starly, Staravia, Staraptor, Cherubi, Cherrim, Combee, Vespiqueen, Drifloon, Drifblim, Happiny, Magnezone, Riolu y Lucario.

Quinta Generación: Petilil, Lilligant, Zorua y Zoroark

Sexta generación: Flabébé, Floette, Florges, Clauncher y Clawitzer

Séptima Generación: Bounsweet, Steenee y Tsareena.

Octava generación: Stonejourner.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.