Hitman 3: en 2022 llegarán “varias sorpresas que la comunidad pidió durante mucho, mucho tiempo”

Se viene nuevo contenido para Hitman 3. IO Interactive sumará “unas cuantas sorpresas que la comunidad estuvo pidiendo durante mucho, mucho tiempo”.

IO Interactive anunció nuevo contenido para Hitman 3. La trilogía de “The World of Assassination” tendrá un segundo año cargado de novedades, según confirman sus creadores.

Luego del lanzamiento de Hitman 3 a principios de este año, videojuego que desde Cultura Geek celebramos como un importante exponente del género de sigilo, el equipo de IO Interactive anunció que la trilogía de The World of Assassination, la cual recopila Hitman 1, 2 y 3, superó los 50 millones de jugadores, y lo celebrará con novedades para 2022.

Hitman 3: todo el contenido confirmado para 2022

En primer lugar, el próximo mes de enero de 2022, Hitman VR se lanzará en PC. Se trata de una adaptación de la galardonada experiencia de IO Interactive, ya disponible en PlayStation VR: nos pone en la piel del Agente 47 con una visión en primera persona y toda la libertad de acciones que conocemos para que busquemos la manera más eficaz y silenciosa de eliminar a los objetivos que nos brinda la agencia de asesinato.

Ese mismo mes se sumará un Elusive Target Arcade, y si bien no tenemos más detalles al respecto, se trata de un clásico modo introducido en Hitman de 2016 que nos propone un nuevo enemigo para eliminar en tiempo limitado, con recompensas tan variadas como interesantes que se suman al catálogo de objetos del Agente 47. Por otro lado, se anunció la llegada de Raytracing a la versión de Hitman 3 en PC.

RELACIONADO  Review Hitman 3: brindo porque esta noche el agente 47 paga el vino

Por supuesto, esto no es todo. IO Interactive confirmó un segundo año de contenido para Hitman, y parece que así será. Los jugadores podrán esperar “nuevos mapas, historias, nuevos modos, nuevas maneras de jugar y unas cuantas sorpresas que la comunidad estuvo pidiendo durante mucho, mucho tiempo’” según declara la desarrolladora. Te recordamos que, a pesar de que las novedades se anunciaron para la tercera entrega de The World of Assassination también integra completamente los juegos Hitman 1 y 2, siempre y cuando los hayas comprado con antelación.

RELACIONADO  Hitman 3 en Mendoza: te contamos todo sobre el nivel ambientado en Argentina

Comenta!