Motorola Edge 30 Pro: el nuevo integrante de la familia Edge ya puede conseguirse en Argentina – precios, specs y más

El nuevo integrante de la familia Motorola, el Edge 30 Pro, ya está disponible en Argentina. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Motorola Edge 30 Pro

Motorola anunció la llegada del nuevo integrante de la familia Edge, el Edge 30 Pro, a la Argentina. Este smartphone es el más poderoso de la marca hasta el día de hoy. Con Snapdragon 8 Gen 1, Motorola había sido el primer fabricante en presentar globalmente un dispositivo con este procesador.

RELACIONADO  Samsung: sumado a Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, llegaría un nuevo producto con pantalla enrollabe

El Sanpdragon 8 Gen 1 es la plataforma más avanzada de Qualcomm hasta el día de hoy. El Motorola Edge 30 Pro, gracias al procesador, impulsa tecnologías de vanguardia como Blueetooth, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Y con las funciones de Snapdragon Elite Gaming los usuarios pueden disfrutar de una capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR y funciones de escritorio. Es el mismo procesador que puede encontrarse en equipos como el Galaxy S22 Ultra y los más potentes del mercado.

Motorola Edge 30 Pro

Como la batería es una prioridad para los usuarios, con la nueva arquitectura de bajo consumo, podrán ahorrar aún más. El nuevo Motorola Edge 30 Pro tiene una batería de 4800mAh y también incluye en la caja cargador TurboPower de 68W, uno de los más rápidos de la industria. Esta tecnología ofrece horas de energía en minutos y es compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W para que puedan recargar el dispositivo sin la necesidad de tener cables al alcance. Además, para mayor comodidad, el nuevo Motorola Edge 30 Pro puede compartir energía con otros dispositivos a través del uso compartido de energía inalámbrica.

RELACIONADO  PUBG Mobile: el juego cumple cuatro años y lo festejará a nivel mundial con eventos y recompensas

Otra de las grandes prioridades de los usuarios estos últimos tiempos es la cámara. En la parte de atrás del celular, tenemos tres lentes y dos de ellas son de 50 MP. La principal incorpora una nueva tecnología para Motorola, ya que ahora se podrán tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque con la Instant All Pixel Focus. Por otro lado, la otra cámara de 50MP es la encargada de hacer el trabajo de la ultra wide y de la lente macro. Gracias a estas lentes, podemos grabar videos en HDR10+ y en 8K, la resolución más alta posible en un smartphone actualmente.

Motorola Edge 30 Pro

En cuanto a la cámara delantera, estamos frente a una de 60 MP que nos permite tomar imágenes fascinantes de ultra resolución. Con la tecnología Quad Pixel se podrán combinar cuatro píxeles en uno para una sensibilidad superior y resultados brillantes en condiciones de poca luz.

RELACIONADO  Nothing Phone 1: primeros detalles y lo que tenés que saber del enigmático nuevo smartphone

En cuanto a la pantalla, estamos frente a una Max Vision OLED de 6,7″. Con ella, podemos disfrutar de una imagen más nítida con menos pixelación gracias a su resolución FullHD+, y su frecuencia de actualización es de 144 Hz. Junto a la pantalla, llega también una experiencia de audio increíble. El Motorola Edge 30 Pro tiene dos parlantes estéreo que se complementan con el Dolby Atmos que ofrece el celular. 

Motorola Edge 30 Pro

La última incorporación a la familia Motorola Edge cuenta con Ready For, que amplifica todo lo que puede hacer el teléfono, haciéndolo ideal para el actual mundo híbrido. Ready For trae un aspecto totalmente nuevo de la plataforma y se podrá conectar simplemente de forma cableada o inalámbrica. También se podrán pasar los juegos del teléfono a la pantalla grande para una gran sensación de adrenalina.

RELACIONADO  Android 13: cambios y novedades que dejó la nueva versión beta

Con la llegada del nuevo Edge, Motorola anunció que realizaron algunas actualizaciones a Ready For PC. El nuevo asistente funciona tanto en Windows 10 como en Windows 11, y podrán conectarse de forma más simple y seleccionar la experiencia. Desde tener acceso a dos sistemas operativos en una pantalla a transferir archivos entre dispositivos conectados, podrán llevar la multitarea al próximo nivel. El celular cuenta con un Android 12 puro y con la aplicación My UX se lo puede controlar con gestos simples, personalizar los ajustes de entretenimiento y crear un aspecto personalizado.

Motorola Edge 30 Pro

Y por último, hay dos accesorios adicionales que pueden mejorar la experiencia al momento de utilizar el dispositivo. Por un lado, tenemos las gafas inteligentes Think Reality de Lenovo A3. Gracias a la compatibilidad con Snapdragon Spaces XR Developer Platform, se podrá conectar los lentes al Motorola Edge 30 Pro y disfrutar de experiencias inmersivas.

RELACIONADO  Instagram: el feed en orden cronológico vuelve a la red social... pero no como lo pensás

Por otro lado, tenemos el primer lápiz inteligente con un folio protector. Motorola ofrece este accesorio con el que se podrá escribir de forma natural. El lápiz óptico de Motorola también es ideal para navegar, resaltar, editar o realizar cualquier tarea que requiera precisión exacta.

Motorola Edge 30 Pro

El nuevo Motorola Edge 30 Pro puede conseguirse en los colores Verde Cosmos y Blanco Silver. El celular puede conseguirse en la página oficial de Motorola a $ 149.999 y en 12 cuotas sin interés. Si se lo compra en la página de Motorola, podes elegir entre dos accesorios de regalo: un control remoto Ready For o el Lápiz inteligente. Esta oferta es por tiempo limitado debido a su lanzamiento. En los próximos días se podrá comprar en los principales operadores y retailers del país.

One Comment

  1. Pingback: Motorola inauguró sus dos primeros Flagship Stores en Argentina con las TVs Moto incluído – Tecnoroot

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.