Review: HDD portátil Seagate edición limitada para PS4 y PS5 de Horizon Forbidden West

Seagate tiene su game drive oficial para PlayStation 5 y PS4 con temática de Horizon Forbidden West. conocelo en detalle, en esta nota.

Seagate

Siempre es bueno tener un disco duro con una gran capacidad de almacenamiento, y mejor aun es que sea un disco duro coleccionable. En esta ocasión, Seagate lanzó una nueva unidad con licencia oficial disponible para PS4 y PS5 con temática de Horizon Forbidden West.

RELACIONADO  Seagate presenta la nueva SkyHawk, una unidad de disco duro con IA y 20 TB

Anteriormente te contamos sobre la unión de Seagate con Sony y Guerrilla Games para lanzar el disco Duro de Horizon Forbidden West, y ahora lo tenemos en nuestras manos para contarte como se ve, como trabaja y como se siente.

Seagate

Este disco duro de edición limitada de Horizon Forbidden West es de un tamaño reducido (4.47 pulg. x 2.99 pulg. x 0.476pulg) y de tan solo 171 gramos, algo menor a lo que tienen acostumbrados los HDD. Es de fondo blanco donde podremos ver a Aloy, la protagonista del juego, retratada como una pintura rupestre. Si hablamos de almacenamiento, Seagate nunca decepciona, y esta edición limitada tiene una doble opción: 2TB y 5TB.

Es fácil de transportar por su tamaño, y es muy vistoso para tenerlo en nuestro escritorio o conectado a nuestras consolas.

Además, gracias a su firmware optimizado estará disponible tanto para PlayStation 5 como para PS4 con compatibilidad absoluta mediante el puerto USB. Esto hace que los juegos de PS4 sean compatibles con el disco duro, es decir que podremos almacenar y reproducir juegos desde allí tanto en PS4 como PS5 (Los juegos nativos de PS5 se podrán almacenar pero tendrán que correr desde un disco interno de la consola). La velocidad que pudimos probar ronda entre los 120 y 150MB/S. para trnasferir archivos. Pero esto puede variar con otros factores, como el cable, el puerto, y desde donde y hacia donde estamos transfiriendo. Incluído en la caja, cuenta con un cable USB 3.0 de 45cm, con velocidades USB 3.2 Gen 1.

RELACIONADO  Review disco SSD Seagate Firecuda Star Wars Beskar Ingot Drive Special Edition: lo nuevo de Seagate llega con 2TB y look mandaloriano

Seagate

Para conocer más detalles, podés visitar  la página web de Seagate.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.