Seagate se une a Sony y lanzará una Game Drive coleccionable de Horizon Forbidden West

Seagate lanza una nueva Game Drive coleccionable de Horizon Forbidden West en colaboración con Sony y te contamos todo lo que tenes que saber ¡en esta nota!

Seagate Game Drive

Una de las desventajas de las consolas es el almacenamiento, pero Seagate es una de las mejores opciones al momento de elegir discos duros para expandir el espacio de tu consola. La empresa anunció una nueva generación des Game Drive, unas unidades de disco duro externas creadas especialmente para usar en consolas, además, con el inminente lanzamiento de Horizon Forbidden West, la compañía colaboró con Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games para traer una edición limitada.

RELACIONADO  Trust Gaming: ¿Cómo es el nuevo teclado GXT 834 CALLAZ TKL que pronto estará disponible en Argentina?

Con los avances de la tecnología y el de los gráficos de los videojuegos, cada vez se necesita más capacidad de almacenamiento. Ahora, Seagate anunció una nueva generación de Game Drive externa para ampliar la capacidad de las consolas PS5 y PS4, que cuentan con la licencia oficial de Sony. Estas unidades tienen una capacidad de 2 TB y de 4 TB.

Seagate Game Drive

Falta muy poco para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de Playstation, Horizon Forbidden West, y Seagate colaboró Sony Interactive Entertainment y Guerrilla para traer una edición limitada de una Game Drive coleccionable del videojuego. Esta Game Drive está inspirada en el mundo abierto de Horizon y presenta gráficos en el exterior que resaltan la fuerza y el misterio de Aloy, la heroína del videojuego.

RELACIONADO  Corsair K70 RGB Pro: el nuevo teclado ideado para gamers con iluminación RGB y teclas Cherry MX

La nueva unidad permite a los jugadores almacenar su biblioteca de juegos para PS5 y PS4, y está disponible en 2 TB y 5 TB. Los que cuenten con la Game Drive de Seagate también podrán jugar sus juegos de PS4 directamente desde la unidad. Por otro lado, estas unidades se conectan mediante tecnología USB 3.2 y no requieren un cable de alimentación independiente. De esta forma los usuarios podrán jugar en cualquier lugar.

Seagate Game Drive

Otra gran ventaja de estas unidades es que están diseñadas y optimizadas con firmware que funciona con las consolas de Sony. Las Game Drive son livianas y se instalan automáticamente en menos de dos minutos, por lo que no se pierde mucho tiempo. Y, para darle tranquilidad a sus clientes, las unidades cuentan con una garantía de un año.

RELACIONADO  Instinct 2: el nuevo smartwatch de Garmin que casi nunca vas a tener que cargar

Por último, las nuevas unidades pueden conseguirse en dos formatos. Por un lado tendremos la versión normal que tiene un precio sugerido de venta de 92,49 dólares para la unidad de 2TB y de 139,99 dólares para la de 4TB. En cuanto a la versión limitada de Horizon Forbidden West, tienen un valor sugerido de 99.99 dólares la versión de 2TB y de 159,99 dólares y con una capacidad de 5TB. Estas cuatro opciones podrán encontrarse en la página oficial de Seagate a partir del mes de marzo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.