Star Trek 4: la película ya está confirmada y traería de regreso a Chris Pine, Zachary Quinto y al resto de la tripulación

Paramount confirmó que la película Star Trek 4 es un hecho y que la producción empezaría a fines de este año. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Star Trek

Desde la década de los 60 la franquicia de ciencia ficción de Star Trek no para de crecer. Las aventuras del capitán James T. Kirk, interpretado por William Shatner, y su tripulación a bordo de la nave estelar Enterprise se fueron renovando con el paso de los años. Después de dos series animadas, siete series spin-off, otras adaptaciones en varios medios y muchas películas, ahora Paramount anunció el regreso de la tripulación para un cuarto film. 

RELACIONADO  Star Trek: la cuarta entrega de la saga de J.J. Abrams ya tiene director y será Matt Shakman, el mismo que dirigió WandaVision

La tripulación del Enterprise estará de regreso en un nuevo film de Star Trek, hablamos de Chris Pine como el capitán Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Simon Pegg como Scotty, Karl Urban como Bones y John Cho como Sulu. Según Deadline, la compañía ya está en conversaciones con Pine para su regreso. El único ausente sería Anton Yelchin, quien interpretó a Pavel Chekov, ya que falleció en 2016.

Star Trek poster

La noticia vino de la mano del ejecutivo de Paramount Pictures, Brian Robbins, y de J.J Abrams, director de Star Trek y Star Trek Into Darkness. La persona que estará a cargo de llevar Star Trek 4 a la pantalla grande será Matt Shakman (director de WandaVision) y continuará la historia de la película del 2016, dirigida por Justin Lin. Por otro lado, Josh Friedman (Avatar 2) y Cameron Squires (WandaVision) reescribirán el guion de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet.

Estamos encantados de decir que estamos trabajando arduamente en una nueva película de Star Trek que se filmará a finales de año y que contará con nuestro elenco original y algunos personajes nuevos que creo que serán realmente divertidos, emocionantes y ayudarán a llevar Star Trek a áreas que nunca visto antes. Estamos encantados con esta película, tenemos un montón de otras historias de las que estamos hablando que creemos que serán realmente emocionantes, así que no puedo esperar a que veas lo que estamos cocinando. Pero hasta entonces, larga vida y prosperidad”, anunció J.J. Abrams, quien será uno de los productores de la próxima película a través de su compañía Bad Robot.

Star Trek elenco

Hace tiempo que Paramount quería revivir la popular saga en el cine. Hubo un momento donde Noah Hawley (Fargo) estaba armando algo, e incluso Quentin Tarantino trató de crear un proyecto con guiños a la serie original y al cine noir. Sin embargo, hubo varias pausas y trabas que dejaron a las distintas ideas en nada. Al final parece que el elegido para traer definitivamente a la tripulación del Enterprise fue Shakman. Antes de WandaVision, este último dirigió episodios de Game of Thrones, Fargo, Succession, Mad Men, The Great y It’s Always Sunny in Philadelphia.

En los últimos años, Star Trek estuvo muy presente en la pantalla chica con varias series en Paramount+: Star Trek Discovery (2017), Picard (2020) y la serie animada Lower Decks (2020). Los ejecutivos en el día del inversionista de Parmount señalaron que la compañía estaba enfocada en crear franquicias que vivieran tanto en su plataforma de transmisión como en la pantalla grande.

Star Trek

Queda mucho por averiguar y confirmar para esta próxima película de Star Trek. Que Paramount haya dicho que quiere traer de regreso al elenco de la reciente trilogía, no significa que ya sea un hecho. Todavía es muy pronto para saber de qué tratará, pero su producción comenzará a finales de este año y al parecer se estrenaría en diciembre de 2023.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.