Iluminá tus contenidos con el nuevo Key Light Mini de Elgato

El nuevo Key Light Mini de Elgato mezcla duración de batería con iluminación profesional para que lleves tus contenidos a cualquier lado. Te contamos cómo es ¡en esta nota!

Elgato es la marca a la que acuden todos los creadores de contenido cuando necesitan darle un plus a su trabajo. Es por eso que la compañía anunció su nuevo Key Light Mini, un panel LED con iluminación perimetral, completamente portátil, para iluminar tus escenas estés donde estés.

RELACIONADO  Elgato: conocé sus mejores productos para streaming y home office

Con tecnología de difusión multicapa, batería recargable y 15×10 cm de tamaño, este equipamiento permite que te ves bien sin importar a dónde vayas.

El chasis metálico con LED OSRAM de alta calidad del Key Light Mini, con una batería de carga rápida inteligente -con hasta 2 horas de funcionamiento al 100 por ciento del brillo o 4 horas con el brillo al 50 por ciento- aseguran que la luz te acompañe por más tiempo. También puede conectarse a una toma de corriente para utilizarlo enchufado, cuando esto ocurra, activando el modo de derivación “Bypass”, cuidas la vida útil de la batería.

RELACIONADO  Elgato Facecam, Wave XLR, Stream Deck y Wave Mic Arm: los productos que todo streamer necesita para llevar su contenido al próximo nivel

Este dispositivo tiene un brillo de 800 lúmenes, completamente regulables y una temperatura de color que va de 2.900 a 7.000 K, para grabar tanto adentro como afuera. Podes modificar estos ajustes a través los controles integrados o de manera remota a través de la aplicación Elgato Control Center para todas las plataformas, y además se integra perfectamente con las Elgato Stream Deck.

Para poder incluir el Key Light Mini en cualquier equipo y setup, esta luz trae una rosca de 3 mm y un panel trasero magnético. Así, podes colocarla en casi cualquier lado, sea lo que sea que quieras hacer. También es compatible con el sistema Elgato Multi Mount, para personalizar el equipo de iluminación existente sin ningún tipo de esfuerzo.

El Key Light Mini de Elgato llegará a la Argentina muy pronto, y podrás encontrarlo en los revendedores oficiales de la marca.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.