La película animada de Mario Bros se retrasa para el próximo año

Shigeru Miyamoto anunció el retraso de la película de Mario Bros. El film previsto para fines de 2022 llegará el 7 de abril de 2023. Te contamos mas ¡Acá!

Super Mario Bros Película

Desde que los fanáticos se enteraron que una película sobre Mario Bros estaba en camino, no han dejado de ver el calendario esperando su estreno. Lamentablemente para todos los seguidores de la exitosa saga del fontanero, la película se retrasará, haciéndonos esperar al próximo año.

RELACIONADO  Super Mario Bros: Chris Pratt lanzó su primer "It's me, Mario!" junto a una anécdota sobre el videojuego

Esto lo sabemos gracias al posteo publicado en el Twitter de Nintendo, donde Shigeru Miyamoto, padre de la franquicia, nos informa sobre el retraso. En concreto, tendremos que esperar hasta el 7 de abril de 2023 para que la película llegue a Norteamérica, mientras que el 28 de abril de 2023 se lanzará en Japón.

Mario Bros

En principio se esperaba que la película saliera a finales de este año, pero parece que Bowser volvió a secuestrar a Peach, haciendo que nuestro fontanero favorito se retrase unos meses. El elenco de la película tiene en sus filas a Chris Pratt como el personaje principal, aunque ya sabemos que no será un Mario tradicional. Por otro lado, Anya Taylor-Joy será Peach, Charlie Day interpretará a Luigi, Jack Black como Bowser y Seth Rogen como Donkey Kong.

RELACIONADO  Mario Bros tendrá su película animada en 2022 con las voces de Chris Pratt como Mario y Anya Taylor-Joy como Peach

Respecto a lo que es el motivo del retraso, aun se desconocen detalles del por qué, aunque podemos esperar que se trate de ciertos detalles a pulir. En el posteo, Miyamoto declara que esta decisión la tomó junto con Chris Meledandri (de Illumination Entertainment), aunque no hay mas detalles.

En el comunicado leemos: “Miyamoto al habla. Tras consultar con Chris Meledandri, mi socio en Illumination en la película de Super Mario Bros., hemos decidido trasladar el lanzamiento mundial a la primavera de 2023: el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en Norteamérica. Mis más sinceras disculpas, pero prometo que la espera merecerá la pena

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.