¿It´s me? Chris Pratt no será Mario tradicional: según un productor, el personaje del actor no tendrá un acento italiano

El productor de la peli Super Mario Bros. insinuó que Chris Pratt, quien interpretará a Mario en la peli, no tendrá acento italiano. Lee toda la info ¡Acá!

Pratt Mario

La que podría considerarse la película animada más ambiciosa por su elenco, Super Mario Bros., lentamente revela detalles y un tema bastante importante relacionado con la actuación de su protagonista Chris Pratt (Mario) tiene a varios preocupados. El co-productor de la próxima película animada basada en el reconocido videojuego de Nintendo insinuó que Pratt no tendrá acento italiano.

RELACIONADO  Mass Effect: Amazon Prime Video apuesta a una serie sobre uno de los videojuegos más exitosos de BioWare

Estas declaraciones no vienen de cualquier persona, sino de uno de los fundadores de Illumination Entertainment, estudio encargado de producir la peli. Esta persona es Chris Meledandri, quien en una reciente entrevista con el medio TooFab habló sobre la razón por la que Chris Pratt fue elegido para interpretar a Mario.

Pratt Mario

La elección del actor norteamericano fue criticada por muchos. Pero Meledandri salió a defender y dijo “todo lo que puedo decir es que la voz que está haciendo para nosotros, y Mario, es fenomenal. No puedo esperar a que la gente la escuche”. Pero... ¿Significa esto que Mario no hablará con acento italiano?

RELACIONADO  Hawkeye en Disney Plus: qué personajes regresarán y cuáles harán su presentación en la serie

La idea de que el personaje no tendrá acento italiano surge por los comentarios que hizo el productor de la peli en esta misma entrevista. La principal razón por la que el acento no estará presente es porque puede llegar a ofender a los italianos estadounidenses. “Bueno, siendo un italiano estadounidense, entiendo esto. Entiendo los comentarios. Charlie Day, quien interpreta a Luigi, tiene familia italiana. Así que ese es nuestro guiño a la cultura italiana”.

Pratt Mario

Pero muchos están de acuerdo que Mario no es Mario sin su acento italiano.  En otro de sus comentarios también indicó que Chris Pratt no está practicando a hablar con el acento característico de Charles Martinet, el Mario original de los juegos.

RELACIONADO  Sunrise Inc. podría estar desarrollando un videojuego de Cowboy Bebop

A pesar de que todos conocemos la famosa frase “It’s me, Mario!”, la cual Pratt ya dijo ni bien se anunció la peli, no siempre Mario tuvo acento italiano. en la series actuadas de TV Mario tuvo un acento más cercano al de Brooklyn N.Y. que al italiano. Pero no fue hasta que Martinet lanzó el primer “It’s me, Mario!”, con el característico acento italiano, que la voz del personaje finalmente obtuvo el acento que todos conocemos.

Comenta!