Super Mario Bros: Chris Pratt lanzó su primer “It’s me, Mario!” junto a una anécdota sobre el videojuego

Chris Pratt lanzó su primer “It’s me, Mario!”. El actor interpretará al legendario fontanero de Nintendo en una película animada con estreno en 2022.

Chris Pratt

La industria del cine todavía se aferra a varias franquicias de videojuegos para adaptarlas a la pantalla grande (o chica). Una de las próximas producciones se basará en el fontanero de Nintendo, Mario, con una película animada anunciada en el marco del Nintendo Direct ¿Lo mejor de todo? Los actores seleccionados para darle vida a los personajes como Mario, Peach y Bowser, son grandes estrellas de Hollywood, entre ellas, Chris Pratt.

Chris Pratt lo dijo: “It’s me, Mario!”

El actor conocido por su papel protagónico en Guardians of the Galaxy de Marvel, prestará su voz para interpretar a Mario, el legendario fontanero de Nintendo. Y a través de su cuenta de Instagram, soltó la emblemática frase de “It’s me, Mario!” en un video que viene acompañado de una anécdota francamente emotiva. “Había una lavandería que funcionaba con monedas cerca de mi casa y tenía Super Mario Bros, el juego del arcade original”, dice el actor. “Amaba ese juego, pero se sentía como que nunca tenía una moneda de veinticinco centavos y las robaba del pozo de los deseos. Eso es salvaje”, continúa. “En ese momento, me di cuenta de que el centavo que le robé al pozo de los deseos para jugar a Super Mario Bros se ha hecho realidad: seré la voz de Mario”.

“It’s me, Mario!”, menciona Chris Pratt, aunque con un tono de voz que, aclara, no es el que usará en la película. “Esa no es la voz. Tendrán que esperar para escuchar la voz, pero hemos estado trabajando duro en eso y estoy emocionado de anunciar que voy a ser la voz de ese videojuego con el que soñé cuando era niño”, dice. Y concluye: “Los sueños se hacen realidad”.

RELACIONADO  Mario Bros tendrá su película animada en 2022 con las voces de Chris Pratt como Mario y Anya Taylor-Joy como Peach

Elenco de Super Mario Bros, la película animada que estrenará en 2022

Chris Pratt

La película animada de Super Mario Bros estrenará en una fecha a confirmar de diciembre de 2022. Además de Chris Pratt, el elenco reúne a otros actores talentosos como Anya Taylor-Joy (Queen’s Gambit) como Peach, Charlie Day (Horrible Bosses) como Luigi, Jack Black (Tenacious D) como Bowser, mientras que Keegan-Michael Key hará de Toad y Seth Rogen interpretará a Donkey Kong.

Comenta!