Mario Bros tendrá su película animada en 2022 con las voces de Chris Pratt como Mario y Anya Taylor-Joy como Peach

El último evento de Nintendo reveló que la película Mario Bros llegará en diciembre de 2022 y  su elenco es increíble. Lee toda la info ¡En esta nota!

Mario Bros

En el último evento de Nintendo, el Nintendo Direct, el querido Shigeru Miyamoto reveló que en diciembre de 2022 tendremos la película animada Mario Bros. que llega de la mano de Illumination Entertainment, creadores de los Minions.

RELACIONADO  Peacemaker - la serie de HBO: James Gunn explicó cómo el spin off de The Suicide Squad podía cambiar la opinión de los fans hacia el personaje

Pero esto no es todo. Miyamoto, que tendrá un rol de productor, también reveló el elenco que pondrá la voz a los queridos personajes del juego. Para comenzar, se anunció que el actor que le pondrá voz a Mario será Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World). Al actor se le unen Anya Taylor-Joy (Queen´s Gambit) como Peach, Charlie Day (Horrible Bosses) como Luigi, Jack Black (Tenacious D) como Bowser. Luego Keegan-Michael Key hará de Toad y Seth Rogen interpretará a Donkey Kong

Mario Bros

Sumado a estos actores, también se encuentran Kevin Michael Richardson como Kamek, Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalco como Foreman Spike. Algo que se confirmó es que el actor de voz Charles Martinet, conocido por ponerle la voz a Mario, tendrá un cameo en la peli.

RELACIONADO  Tiger King: la segunda temporada del documental llegará este año a Netflix con "más locura y violencia"

Mario Bros. tiene pensado su estreno en los cines de Estados Unidos para el 21 de diciembre de 2022. La peli se había anunciado en 2018, donde también se confirmó que tanto el presidente de Illumination, Chris Meledandri, como el creador de Super Mario, Shigeru Miyamoto, serían los productores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta no es la primera vez que el videojuego recibe una adaptación. En 1993 pudimos ver un live-action con Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi. La película fue un fracaso comercial y recibió muy malas críticas, pero se considera una película de culto y una reliquia de los 90s. Ahora que ya se confirmó la película y su elenco, solo queda esperar que se confirmen las fechas de estreno para el resto del mundo como también su trama.

Comenta!