Bayonetta 3 y la embrujada espera: ¡por fin tenemos trailer y fecha estimada!

Bayonetta 3 fue la tardía sorpresa del último Nintendo Direct y sin dudas una de las bomba del evento. Todos los detalles, trailer y más en Cultura Geek!

Bayonetta 3 IMG DESTACADA www.culturageek.com.ar

Cuando en 2017 nos topamos con el anuncio de Bayonetta 3, jamás creímos que la espera pondría tan a prueba nuestra paciencia. El propio Yoshiaki Koizumi, ese señor que usa el chasquido de dedos para cada anuncio de Nintendo Switch, se encargó de agradecernos durante el último Nintendo Direct y mostró lo que vendrá.

Con la salida de sus dos primeros juegos, el segundo aún exclusivo de plataformas Nintendo, el tercer juego de Bayonetta ya está confirmado con fecha para 2022 en la Nintendo Switch. El halo de misterio sobre esta tercer entrega fue tal que hasta el propio Hideki Kamiya, todo un prócer de Platinum Games (estudio responsable de Bayonetta) fue quién deslizó que ya existía material sobre el juego pero que era decisión de Nintendo que fuese exhibido al publico.

Bayonetta 3 IMG FIGURA COMPLETA www.culturageek.com.ar

Hoy fue le gran día en que la embrujada espera por fin se terminó señoras y señores; y fue la bomba de un evento plagado de novedades para las propiedades intelectuales de Nintendo de tal vez un segundo orden -lo sentimos Kirby ¡Te adoramos igual!.

RELACIONADO  Sol Cresta: el shoot-em-up de Platinum Games que "era una joda y quedó" lanzará pronto

En casi 4 minutos llenos de kaijus y acción, como solo Platinum Games sabe hacer, nos reencontramos con la bruja de umbra. Un despliegue rítmico inconfundible, combates a escalas colosales y nuevos demoníacos enemigos, para la próxima aventura de la saga. Cabe destacar que el trailer, que te dejamos al pie, aclara a modo de advertencia que las imágenes no pertenecen al juego final. Por lo que es altamente probable que veamos una mejora en algunos detalles o modelados para la versión definitiva del juego.

RELACIONADO  Mario Bros tendrá su película animada en 2022 con las voces de Chris Pratt como Mario y Anya Taylor-Joy como Peach

Nintendo confirmó que el lanzamiento de Bayonetta 3 está planificado para 2022 pero aún no se confirma su ventana de lanzamiento. Aunque si se mantuviese la tradición en la saga, lo más lógico sería verlo para la primavera del próximo año.

Comenta!