Maycam Evolve y una marea de grandes resultados en Rainbow 6 y SimRacing

Maycam Evolve consiguió resultados destacados en la Serie B de Rainbow 6 Siege y Ciro Zazpe logró un valioso campeonato en la Scirocco R-Cup. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Maycam evolve

Maycam Evolve tuvo una gran semana competitiva, luego de debutar en la Serie B de Rainbow 6 Siege y tuvo un inicio de torneo más que prometedor, ya que consiguió cuatro victorias muy valiosas que le permitieron colocarse en el segundo puesto. Por otro lado, Ciro Zazpe se quedó con el segundo puesto en la última jornada de la Scirocco R-Cup y terminó en el primer puesto del torneo desarrollado por ELF SimRacing.

RELACIONADO  LVP Free Fire: Poio Esports, Red Hunters Gaming, 1S1K Esports y Shownomercy Of pasaron a la Fase Clasificatoria

Los Pandas se destacaron en SimRacing, donde Ciro Zazpe se quedó con el segundo puesto en la última jornada de la Scirocco R-Cup, desarrollada por ELF SimRacing. Si bien arrancó la carrera en el último puesto por un choque, logró escalar posiciones y quedar escolta. Al finalizar dicha jornada, tanto Zazpe como Facundo Dudulec, representante de 9z Team y uno de los corredores más destacados del país, igualaron en puntos en la tabla clasificatoria que definía el trofeo. Por esto, ambos pilotos compartieron el puesto de campeón en la Scirocco R-Cup.

Además de este logro, el roster de R6 conformado por Felipe “Scheingg” Romero, Emanuel “GKO” Gaggero, Franco “Rg4” Margara, Lautaro “Kaefe” Sánchez y Daniel “Infamezera” Kumichel tuvo un debut de ensueño en la Serie B. En la primera jornada, el equipo derrotó a Mantícora Gaming y Clan Manquito por ajustados 8 a 6, donde el coach Emanuel “GKO” Gaggero debió ingresar a jugar ante la ausencia de Britinzera.

En la fecha siguiente, Los Pandas superaron a Wygers Argentina por 7 a 4 y al actual líder, Valhalla Legion, por 8 a 7 en la única prórroga forzada del día. Con estos resultados, Maycam Evolve se colocó en el segundo puesto de la tabla, con un punto de diferencia con el puntero del torneo.

Maycam evolve

Maycam Evolve no para de conseguir buenos resultados. El amplio abanico de equipos en los diversos juegos les permite destacarse en todos los ámbitos y ser líderes en la región de algunos de los torneos más importantes.

Comenta!