Fuentes ASUS ROG: las opciones de Asus para la potencia de tu PC a la venta en Maycam Games

Las fuentes de ASUS ROG llegaron al mercado argentino de la mano de Maycam y son una de las mejores opciones para computadoras gamers. Conocé cómo y dónde conseguirlas ¡En esta nota!

asus rog

Ningún componente de computadora podría abastecerse de energía de manera correcta sin una fuente. Al igual que muchos componentes, la selección de este depende del consumo y las características que tengan el resto de los elementos que componen la computadora. Asus ROG brinda algunas de las mejores opciones del mercado, que  llegaron recientemente a la web de Maycam.

RELACIONADO  Marshall presentó dos nuevos auriculares inalámbricos: Motif ANC y Minor III

La web de Maycam posee tres opciones que recién arribaron. La primera es la Thor 850w Platinum, que tiene un coste de $54.450 de contado o de $66.450 en 6 cuotas sin interés. Si se necesita algo más potente, la opción intermedia es la Strix 1000w Plus Gold, que sale $68.970 en un solo pago o $83.930 en 6 meses. Finalmente, la última oferta y más potente es la Thor 1200w Plus Platinum, que tiene un coste de $89.550 de contado y de $108.550 en cuotas.

asus rog

Todas estas opciones poseen luz RGB, que se pueden configurar con el sistema ASUS Aura Sync. Además, tiene protección sobre voltaje, sobre potencia y contra cortocircuitos. Por su parte, la fuente de 850w y la de 1200w contienen un un panel de información OLED integrado, lo que permite una personalización única y opciones de monitoreo para su plataforma de juegos, entre otras características. 

asus rog

Las nuevas fuentes de Republic of Gamers están destinadas sin dudas al público gamer o a aquel que realice tareas laboriosas con una computadora de gama alta. Son grandes opciones si se tiene en cuenta que las fuentes de energía resguardan la integridad del resto de los componentes y que realizan una tarea esencial para que estos no sufran ningún desperfecto.

Comenta!