COD Vanguard BETA gratuitua: fecha, horario y detalles para PlayStation, Xbox y PC

COD Vanguard tendrá beta abierta este fin de semana del 18 al 20 de septiembre, tanto en PlayStation como Xbox y PC. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-14

Este fin de semana, los jugadores de Call of Duty podrán probar COD Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica de Activision. Un regreso a las raíces de la franquicia, con una ambientación en la SGM y un puñado de modos variados que prometen darle frescura a la experiencia. Te contamos cómo participar de la beta en PlayStation, Xbox y PC, ¡a continuación!

Fin de semana de beta abierta en COD Vanguard

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-12

Del 18 de septiembre a las 6 AM BST, al 20 de septiembre a las 6 PM BST, estará disponible la beta abierta de COD Vanguard para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net. Los usuarios podrán probar un acceso anticipado del modo multijugador que se incluirá en el juego completo, con novedades como Champion Hill y Patrol. Éste último es una de las mayores novedades del juego: una suerte de Hardpoint en el que la zona de “Punto caliente” se mantiene en constante movimiento para evitar jugadores camperos y volver más dinámica e impredecible la partida.

Como era de esperarse, el resto de modos clásicos de Call of Duty también estarán presentes en la beta abierta de este fin de semana, con Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Search & Destroy. Una de las características que más destacamos en nuestra preview de COD Vanguard fue la función de “Combat Pacing System”, que nos dejaba seleccionar lobbies de 12, 20-28 y 24-48 jugadores máximo en cada partida, de modo que se adaptaba al estilo de cada usuario según la preferencia de juego táctico o frenético. La beta también incluirá seis operadores para elegir en el campo de batalla, además de mantener los progresos en la versión final.

RELACIONADO  ¿Una secuela de COD Modern Warfare? Aparecen los primeros rumores sobre el Call of Duty de 2022

Requisitos de la beta abierta de Call of Duty Vanguard

Call-of-Duty-Vanguard-Cultura-Geek-11

  • Requisitos mínimos: GTX 960/AMD R9 380, 8 GB de RAM
  • Requisitos recomendados: AMD Radeon RX Vega 56, 16 GB de RAM
RELACIONADO  Preview Call of Duty: Vanguard multiplayer - trincheras de nueva generación

Comenta!