El mouse HyperX Pulsefire Haste ahora es compatible con NVIDIA Reflex Analyzer, que analiza la latencia de tu sistema

El mouse HyperX Pulsefire Haste es ahora compatible con los monitores NVIDIA G-SYNC Reflex y el sistema de análisis NVIDIA Reflex Analyzer.

NVIDIA Reflex Analyzer

La última noticia de parte de HyperX es que su potente mouse, el HyperX Pulsefire Haste, ahora es compatible con NVIDIA Reflex. Se trata del software que se mete de lleno en nuestro sistema y analiza su latencia para obtener resultados que nos permitan saber con precisión cómo es la respuesta de nuestra máquina.

RELACIONADO  HyperX Heroes: el tenista ruso Daniil Medvedev se suma a la familia HyperX como nuevo embajador de la marca

¿Qué es NVIDIA Reflex Analyzer? Es una herramienta integrada en los nuevos monitores NVIDIA G-SYNC Reflex que mide la latencia del sistema. La herramienta detecta los clics que provienen del mouse y luego mide el tiempo que tarda el cambio de píxeles en la pantalla.

NVIDIA Reflex Analyzer

Esto impacta directamente en los juegos online y la latencia que puede llegar a cambiar una partida. Generalmente, todos confiamos en que nuestras PCs funcionen como deben hacerlo, pero pueden existir diferentes causas que incidan en esa latencia y no lo sepamos nunca, si no es que lo medimos. Justamente, NVIDIA Reflex Analyzer viene a dejarnos tranquilos, con la confianza de que nuestra maquina funciona al 100% respecto a nuestro mouse.

RELACIONADO  Review HyperX Alloy Origins Core Tenkeyless: con interruptores mecánicos Blue Clicky, llegó el renovado modelo de la línea Alloy Origins

El Pulsefire Haste cuenta con un diseño hexagonal ultraligero en forma de panal que permite movimientos más rápidos, que mejora también la ventilación. Tiene seis botones programables y memoria integrada en la tarjeta, así como interruptores antipolvo TTC Golden Micro que soportan hasta 60 millones de pulsaciones. El Pulsefire Haste incluye almohadillas deslizantes PTFE de grado 100% virgen de baja fricción, para movimientos fluido. También cuenta con un cable HyperFlex USB para reducir la tensión y la resistencia. Si querés ver nuestra análisis, podés ingresar en el siguiente link.

NVIDIA Reflex Analyzer

“Nos complace ofrecer compatibilidad con la tecnología Reflex de NVIDIA en sus nuevos monitores G-SYNC. La herramienta realiza un análisis instantáneo de la latencia, lo que permite a los gamers confiar plenamente en la capacidad de respuesta de sus sistemas”, dijo Jennifer Ishii, gerente del negocio de mouse en HyperX. “Esperamos seguir cumpliendo las necesidades de los gamers de todos los niveles, incluidos los que buscan un mouse ligero compatible con múltiples plataformas que ofrezca el máximo rendimiento en videojuegos”.

RELACIONADO  HyperX Foro Gamer: "en 2024 los ingresos de los esports en Latam superarán los 71 millones de dólares"

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube. Para saber más sobre el software, podés ingresar en la página de NVIDIA Reflex Analyzer.

One Comment

  1. Pingback: GeForce Now llegó a Latinoamérica: precios, planes, cómo usarlo gratis y qué conexión necesitás en PC y celus para el streaming de videojuegos - Cultura Geek

Comenta!