Pokémon GO: cómo conseguir a Zarude y Pikachu Explorador en el evento de Secrets of the Jungle

Pokémon Secrets of the Jungle estrenará en Netflix en octubre y Niantic lo celebrará con un evento especial en Pokémon GO. En Cultura Geek te explicamos como conseguir a Zarude y Pikachu Explorador ¡en esta nota!

Pokemon-Secrets-of-the-Jungle-Cultura-Geek-2

Netflix estrenará Pokémon Secrets of the Jungle, una nueva película de animación basada en la popular franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo, en Octubre. Para celebrarlo, Pokémon GO presentará un evento en el que los jugadores podrán atrapar a un Zarude especial para su Pokédex.

Pokémon GO: todo sobre el evento de Secrets of the Jungle

Desde el 1 de octubre, Pokémon GO tendrá disponible una nueva tarea de investigación especial para encontrar y capturar nada más y nada menos que un Zarude. Esta es la primera vez que un Pokémon de tipo oscuro/hierba aparece en Pokémon GO después de que debutara en el tráiler de Secrets of the Jungle.

Pero esto no es todo, ya que la celebración incluye más sorpresa. Niantic también anunció que los jugadores de Pokémon GO podrán encontrar Pokémons relacionados con la película de Secrets of the Jungle, entre los que se incluyen a: Hoothoot, Combee, Drilbur, Cottonee, Dwebble y Larvitar. Y como era de esperarse, estará disponible Pikachu Explorador (un Pikachu con sombrero de safari) en versiones normal y Shiny para atrapar en las calles de la vida real con Pokémon GO.

RELACIONADO  Pokémon: ¿Cuándo sale el disco por los 25 años y qué trae?

Pokémon Go

Por otro lado, y como suele suceder en todos los eventos del videojuego de Niantic, las incursiones cambiarán a la temática correspondiente del momento, en este caso a Secrets of the Jungle. También los jugadores tendrán la posibilidad de luchar contra criaturas como Pikachu Explorador, Larvitar, Roggenrola, Foongus y Rufflet en las incursiones de 1 estrella de dificultad, y con Lickitung, Chansey, Pinsir, Ludicolo y Flygon en las de tres estrellas.

RELACIONADO  Pokémon Secrets of the Jungle: la nueva peli estrenará en Netflix con Ash, Pikachu y un Zarude parlanchín

El evento de Secrets of the Jungle estará disponible en Pokémon Go del 1 al 10 de octubre, justo a tiempo para disfrutar del estreno de Pokémon Secrets of the Jungle. El film narrará las aventuras de Ash Ketchum, Pikachu, Koko y su peculiar amigo Zarude, a través de una peligrosa jungla que aguarda con muchos secretos por descubrir.

Comenta!