Nintendo filtró un juego inédito de Kirby: ¿Habrá anuncio en la Nintendo Direct?

Nintendo filtró un juego de Kirby inédito ¿Será una de las sorpresas del Nintendo Direct? Te contamos todo, ¡en esta nota!

Kirby

A pocas horas del Nintendo Direct, se filtró un videojuego de Kirby no anunciado ¿Se habrá revelado una de las sorpresas del evento? (vía Kotaku).

La información surgió a través de la página oficial de Nintendo en Japón, donde se mostró una imagen del peculiar personaje de la marca con el nombre de “Kirby Discovery”, según la traducción en inglés. Presumiblemente, se trataría de un nuevo título para Nintendo Switch. En la captura se observa al héroe rosado parado en medio de un mundo con elementos urbanos y de naturaleza, aunque no mucho más.

Un repaso por las últimas aventuras del personaje

Kirby

El último videojuego de la franquicia se lanzó en 2018 con Kirby Star Allies para Nintendo Switch. Desde ese momento, sus creadores (el estudio HAL Laboratories) se centró en proyectos como Kirby’s Extra Epic Yarn (un port del juego homónimo que originalmente se lanzó para Nintendo Wii) y Kirby Fighters 2 (una secuela de Kirby Triple Deluxe).

Con respecto al Kirby Fighters 2, en Cultura Geek lo destacamos como un “brawler divertido y sencillo” aunque “muy difícil de dominar por completo”. Los modos arcade nos exigen alcanzar el rango 100 de luchador para poder habilitar todas las recompensas, mientras que el modo historia, divertido en partidas solitario, se lleva mucho mejor con reuniones con amigos.

RELACIONADO  Review Kirby Fighters 2 (Switch): un poco de Smash, un poco de caos, un montón de encanto

Kirby

No sabemos qué será del futuro de Kirby, aunque al ser uno de los personajes más importantes de las franquicias de Nintendo resulta imposible que no reciba ninguna aventura en los próximos año. Sobre todo, a sabiendas del éxito en ventas que tiene Nintendo Switch en estos momentos. En todo caso, la filtración se dio justo el mismo día en el que la empresa nipona presentará su Nintendo Direct con 40 minutos de anuncios relacionados con su consola híbrida, sus exclusivos: puede ser que llegue Kirby Discovery o no, pero estaremos atentos para descubrirlo.

One Comment

  1. Pingback: Mario Bros tendrá su película animada en 2022 con las voces de Chris Pratt como Mario y Anya Taylor-Joy como Peach - Cultura Geek

Comenta!