Razer presentó nuevos auriculares y soportes de carga rápida universales para Xbox, PlayStation y PC

Razer anunció los nuevos auriculares Kaira X, Kaira White, Wolverine V2 White Edition y el soporte de carga rápida universal para Xbox.

Razer-Xbox-PlayStation-3

Razer anunció sus nuevos productos de la gama Kaira X para Xbox y PlayStation, Kaira White y Wolverine V2 White Edition para Xbox, y lanzó un soporte de carga rápida universal, también para consolas Xbox, con colores que combinan con los joysticks de la plataforma de Microsoft.

Kaira X para Xbox y PlayStation

Razer-Xbox-PlayStation-1

Los auriculares Kaira X mantienen las características que destacaron el modelo lanzado para PC, con controladores Razer Triforce de 50 mm, una separación de frecuencia mejorada, y altavoces que proporcionan sonido con agudos nítidos, medios claros y graves retumbantes para lograr un audio envolvente. También presentan un micrófono cardioide Razer HyperClear flexible con un patrón de captación enfocado para excluir el ruido de fondo.

Por otro lado, los auriculares Kaira X para Xbox y PlayStation ofrecer ajustes de audio sobre la marcha, almohadillas de Memory Foam Flowknit y acolchado en la diadema. La conexión analógica es de 3,5 mm para que puedan ser usados en cualquier plataforma. Eso sí, los colores del modelo pensado para Xbox son blanco y negro, Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt, mientras que los de PlayStation disponen de un color que “coincide con el control inalámbrico de PS5” según Razer.

RELACIONADO  Razer presentó los "Gaming Finger Sleeves", unos guantes para dedos que mejoran la experiencia de juego en mobile

Soporte de carga rápida universal para controladores Xbox

Razer-Xbox-PlayStation-1

Razer también presentó el soporte de carga universal para controladores de Xbox One, Xbox Series X|S y Xbox Elite 1. Integran un sistema de acoplamiento magnético y ofrece una velocidad de carga lo suficientemente rápida como para evitar que se pierda tiempo en las partidas. Además, está disponible en colores Carbon Black, Shock Blue, Robot White, Pulse Red y Electric Volt.

Kaira, Kaira Pro y Wolverine V2 White Edition

Razer-Xbox-PlayStation-2

Finalmente, Razer anunció los nuevos Kaira, Kaira Pro y Wolverine V2 White Edition, todos en color blanco. Los Kaira Pro ofrecen altavoces Razer Triforce Titanium de 50 mm, un micrófono supercardioide HyperClear y conexión Bluetooth 5.0, mientras que los Kaira estándar tienen micrófono cardioide y solo son compatibles con Xbox Wireless. En ambos modelos se incluyen almohadillas de Memory Foam Flowknit y ajustes preestablecidos de ecualizador para música, películas y juegos.

Por su lado, el Wolverine V2 White Edition tiene botones de acción Mecha-táctiles, un D-PAD de Razer y dos bumpers reasignables adicionales para agregar mayor personalización y flexibilidad a la disposición de los botones.

Razer Kaira X para Xbox y PlayStation, el Razer Universal Quick Charging Stand para Xbox y el Razer Xbox White Suite estarán disponibles en Latinoamérica en los próximos meses.

RELACIONADO  Review Razer Blackwidow V3 Tenkeyless: con switches yellow, ideal para el gaming competitivo

Comenta!