Corsair M65 RGB ULTRA: conocé el nuevo mouse ultrarrápido y preciso, ideal para juegos shooters y battle royale

Corsair suma un nuevo mouse de alto rendimiento a su aclamada Serie M65. Se trata del M65 RGB ULTRA que además llega por primera vez en versiones con cable e inalámbrica. Conocelo ¡En esta nota!

Corsair

Corsair, la empresa fabricante de equipos y sistemas de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido, anunció que suma su mundialmente reconocida gama M65 de mouse para juegos de alto rendimiento. Se trata del Corsair M65 RGB ULTRA, que además de llegar en su clásica versión de cable, la compañía suma por primera vez un modelo inalámbrico, el M65 RGB ULTRA WIRELESS.

El Corsair M65 RGB ULTRA y ULTRA WIRELESS poseen un diseño cómodo con una forma dinámica y un sistema de pesos fácil de personalizar, con unas medidas de 30 x 39 x 117 mm. Gracias a su estructura de aluminio anodizado, estos mouse ofrecen una larga durabilidad, además de una gran comodidad.

Ya sea que sos un jugador profesional o un entusiasta de los juegos para PC, ambos modelos poseen un singular diseño, ideal para el agarre con los dedos y con la punta de los mismos. Además, los nuevos mouse Corsair poseen un sistema de peso ajustable, en donde los usuarios podrán determinar su peso óptimo dentro de un rango de 110 y 128 gramos para la versión inalámbrica y de 97 y 115 gramos para la versión con cable. De esta forma, podrán disfrutar de una experiencia de juego más cómoda.

Los nuevos mouse Corsair están equipados con sensor óptico Corsair Marksman de 26.000 PPP, que ofrece una precisión increíble y brinda un seguimiento preciso con un buen intervalo de ajustes de sensibilidad en incrementos de 1 ppp. Por otro lado, proporciona una velocidad de rastreo de hasta 650 IPS y hasta 50G.

Por supuesto, los Corsair M65 RGB ULTRA y ULTRA WIRELESS poseen tecnología Quickstrike que, combinada con los conmutadores ópticos Omron, ofrecen tiempos de respuesta ultrarrápidos para que disfrutar de una ventaja competitiva. Las pulsaciones se transmiten a la PC con la tecnología de hiper procesamiento Corsair Axon de 8.000 Hz en el M65 RGB ULTRA, o Slipstream Wireless de 2.000Hz en el M65 RGB ULTRA WIRELESS. Ambos dispositivos de entrada registran y transmiten sus acciones con rapidez, ya sea por cable o de forma inalámbrica.

Corsair

Tanto el Corsair M65 RGB ULTRA como el ULTRA WIRELESS incorporan la tecnología Sensor Fusion, una novedad que llega a estos mouse. Este giroscopio y acelerómetro incorporado de seis ejes detecta cuando se levanta el ratón, lo que permite que nunca se experimenten movimientos erráticos accidentales al reposicionarlo en medio de una partida.

Por otro lado, el giroscopio también se puede programar con el software Corsair iCUE para realizar gestos de inclinación, de modo que se pueden asignar comandos de juego, como la recarga o el cambio de arma. Por supuesto, desde la herramienta de la compañía también podremos ajustar los ppp, personalizar macros y reasignar botones, así como sincronizar toda la iluminación del sistema con el ecosistema iCUE al completo.

Disponibilidad

Los nuevos mouse gamer Corsair M65 RGB ULTRA y ULTRA WIRELESS se pueden adquirir a través de la tienda oficial de Corsair y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados por la compañía en todo el mundo. Ambos modelos cuentan garantía de dos años y acceso al servicio de atención al cliente y red de soporte técnico.

En lo que respecta a los valores, la versión con cable, es decir el mouse Corsair M65 RGB ULTRA tiene un valor de 69.99 dólares. Por su parte, la versión inalámbrica, el Corsair M65 RGB ULTRA WIRELESS se comercializa a un valor de 129.99.

Comenta!