Solar Opposites: la nueva serie de los creadores de Rick y Morty llega a Star+

La serie animada Solar Opposites, de los creadores de Rick y Morty, llega de manera exclusiva a Star+. Leé toda la info ¡Acá!

Solar Oposites

Star+ estrena, en exclusiva, la primera temporada completa de Solar Opposites. La nueva serie original de Star viene de la mano de los creadores de Rick y Morty, y se centra en cuatro extraterrestres que logran escapar de su planeta natal con la misión de proteger a su supercomputadora viviente. Ellos terminan por estrellarse en un tranquilo vecindario de la Tierra.

RELACIONADO  Super Mario Bros: Chris Pratt lanzó su primer "It's me, Mario!" junto a una anécdota sobre el videojuego

Tras estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos y verse obligados a refugiarse en la clase media estadounidense, esta singular familia deberá proteger a Pupa, la supercomputadora viviente que algún día evolucionará, mientras se ponen de acuerdo sobre si la Tierra es espantosa o maravillosa.

Por un lado, Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación del planeta, el consumo desmedido y la fragilidad humana, mientras que por el otro, Terry y Jesse aman a los humanos, a la televisión, a la comida chatarra y a las cosas divertidas.

RELACIONADO  Foundation: Jared Harris, Lou Llobell y Lea Harvey hablaron sobre el rodaje de la serie de ciencia ficción de Apple TV+

Co-creada por Justin Roiland y Mike McMahan, Solar Opposites gira en torno a la familia alienígena del planeta Shlorp. Esta se conforma por el científico Korvo (Justin Roiland), que odia la Tierra y solo quiere arreglar la nave y Terry (Thomas Middleditch), algo ingenuo y con gran corazón al que le gusta estar en la Tierra. A ellos se les suman sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone), con vocación científica como Korvo y cuya obsesión es encoger a todo el que le caiga mal para meterlos en un gigantesco terrario y Jesse (Mary Mack), igual de optimista que Terry.

Solar Oposites

La primera temporada de Solar Opposites llega a Star+ el miércoles 29 de septiembre. La segunda temporada llegará más adelante como la recientemente confirmada tercera parte. Si todavía no tenés una cuenta de Star+, podés ir a este enlace y suscribirte con descuento.

Comenta!