Rick & Morty: Christopher Lloyd de Volver al futuro interpreta a Rick en una versión promocional live-action

Adult Swim reveló las versiones live-action de Rick y Morty, con Christopher Lloyd (Doc en Volver al futuro) y Jaeden Martell (IT) respectivamente.

Rick-Morty-live-action-Cultura-Geek-2

Adult Swim reveló a su propio Rick Sánchez live-action y el personaje es interpretado por el querido Christopher Lloyd, conocido por su papel de “Doc” en Back to the Future. Eso no es todo, porque la productora adelantó algunas cosas más de la producción en “vida real” de la serie Rick & Morty.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Adult Swim en Twitter, donde se publicó un tráiler de corta duración a pocos días del estreno del final de la quinta temporada de la serie animada. Las versiones live-action de los protagonistas cuenta con Christopher Lloyd para interpretar a Rick Sánchez, con un aspecto que le calza de maravilla, y a Jaeden Martell (quien trabajó en IT e IT: Chapter II) como Morty ¡Y a quien también le sienta muy bien la apariencia del personaje!

Por ahora, Adult Swim no confirmó en qué momento veremos esta versión live-action en la serie, aunque el tuit se tituló “C-132”, una referencia a uno de los muchos multiversos que existen en el programa. Concretamente, C-132 es el universo en el que se dice que están las versiones de Rick y Morty de los dos primeros volúmenes de la serie de cómics.

En el video se observa al dúo live-action con las voces del cocreador de la serie Justin Roiland, que atraviesan uno de los portales verdes de Rick en una versión real del laboratorio del querido científico. El Rick de Lloyd se acerca a Morty y le dice “Morty, estamos en casa”.

RELACIONADO  Rick and Morty: piden cancelar a Dan Harmon por un video de 2009 con "chistes" de violación

Próximos episodios de la exitosa serie de Adult Swim

Rick-Morty-live-action-Cultura-Geek-1

Los próximos episodios de Rick & Morty en la temporada cinco se emitirán el 5 de septiembre en Adult Swim. Se trata del capítulo 9, “Rickmurai Jack” y el capítulo 10, “Forgetting Sarick Mortshall”, y como mencionamos anteriormente, parece que estarán relacionados con un “Rick sin Morty”. Nuevamente, aclaramos que Adult Swim no confirmó si las escenas de live-action se incluirán en estos episodios.

RELACIONADO  Rick & Morty: la quinta temporada concluirá con un episodio de una hora y pone fecha de estreno

Comenta!