Rainbow Six Siege está más activo que nunca gracias a su modo zombie

Rainbow Six Siege es un popular juego lanzado en 2015. Con gráficas y efectos totalmente renovados, el juego multiplayer lanza su nueva actualización, Operation Chimera. Disponible en la web desde el 7 de marzo, el juego de estrategia militar ya fue jugado por las de 166 mil personas.

Rainbow Six tendrá muchas novedades este 2018. Ubisoft, desarrollador del juego, anunció el lanzamiento de Operation Chimera, la continuación del game lanzado en 2015, que es un nuevo DLC, y la mejor parte es que es es completamente gratis. Ocurre que este contenido cuenta con el modo Outbreak, lleno de zombies, y este en particular es tan bueno que los jugadores están regresando en hordas para ver qué ofrece de interesante.

La línea narrativa de esta nueva entrega sigue a un grupo de agentes de la armada que luchan con zombies en Nuevo México. Ash, Doc y Tachanka, protagonistas del videojuego, deberán luchar contra los putrefactos enemigos e intentar salir con vida del lugar para ganar la partida. El shooter multijugador, admite hasta tres players en simultáneo en este modo de juego que deja de lado las mecánicas competitivas para obligar a los jugadores a colaborar en pos de su supervivencia. El pequeño pueblo es víctima de una terrible infestación zombie, y nadie saldrá de ahí con vida por sus propios medios, así que el trabajo en equipo se vuelve doblemente necesario.

Relacionada: Rainbow Six Siege: Ubisoft adelanta las novedades del año 3

Operation Chimera está disponible desde el 7 de marzo pasado. La nueva temporada de Rainbow Six: Siege ya batió récords con más de 166 mil jugadores conectados en simultáneo durante su lanzamiento. Además, en Twitter es TT y es uno de los juegos más comentados de los últimos tres años, especialmente entre los jugadores de PC, que se enamoraron de sus precisos controles, letal gameplay, y precisión en cada disparo como no se veía desde los viejos clásicos de principios del 2000, cuando Counter-Strike era rey.

Relacionada: Rainbow Six Siege: Ubisoft combate el racismo, la discriminación y los trolls

Operation Chimera es el comienzo de una temporada llena de novedades y ajustes para el popular juego online. Ya podés acceder a los nuevos modos en PlayStation 4, Xbox One, y PC por medio de Steam o Uplay, la plataforma propia de Ubisoft.

Comenta!