Proyecto Libro azul: llega la nueva temporada de la serie de Ovnis de Robert Zemeckis

Proyecto Libro azul (Project Blue Book) estrenará su segunda temporada en History, y Cultura Geek te adelanta con qué te vas a encontrar. No te pierdas los detalles acá!

Proyecto Libro Azul

Proyecto Libro azul es el nombre original de un estudio en los Estados Unidos sobre OVNIs, que se dio entre la década 50 y fines de 60. En 2019 pudimos ver una serie adaptada en History, que se centró en la vida del Dr J. Allen Hynek, un profesor universitario de astrofísica que es reclutado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. El objetivo era encabezar una operación secreta que investiga casos aislados de Ovnis.  Cada episodio estuvo basado en hechos reales, y combinó distintas teorías de OVNIs con eventos históricos reales.

RELACIONADO- Top 10: Series y películas más vistas en Netflix a nivel mundial

Proyecto Libro Azul

Este 18 de abril ya podemos disfrutar de como sigue ésta historia. Y como si fuese poco, va a empezar con la ciudad Roswell en cuarentena. La serie, dirigida por el increíble Robert Zemeckis (Volver al Futuro, Forrest Gump), se va a meter de lleno en el famoso incidente del objeto desconocido que se estrelló en Roswell (Nuevo México) en 1947. Esto obliga, después de 6 años, a poner en cuarentena a la ciudad, cuando salieron a la luz pistas sobre el suceso que despertó la curiosidad de Estados Unidos.

RELACIONADO- Dune: Mirá las primeras imágenes de la película adaptación a la novela de Frank Herbert

Esta nueva temporada de la serie, protagonizada por Aidan Gillen (sí, nuestro tan odiado “Little Finger” de Game of Thrones), va a dar qué hablar. El actor dijo: “la audiencia va a enloquecer con esta nueva temporada.”Todo está basado en informes verdaderos y creo que eso es algo único de esta serie“. Además, el cast cuenta con la presencia de Michael Malarkey, Laura Mennel, Ksenia Solo, Michael Harney y Neal McDonough.

Hay que destacar que la semana pasada, en el medio de esta pandemia, la CIA liberó algunos archivos sobre OVNIs para que los fanáticos puedan encontrar información. Se trata de documentos que desclasificaron en 1978, y que detallaban investigaciones de la agencia sobre objetos voladores no identificados a fines de los 40, hasta la década 50. Por lo que, si te emociona el tema, definitivamente no te podés perder esta segunda parte de Proyecto Libro Azul, y recordá que “la verdad está ahí afuera, y es tu momento de encontrarla”

RELACIONADO- Vince Gilligan confesó los otros finales que tenía en mente para Breaking Bad

Proyecto Libro Azul

2 Comments

  1. Holaaa donde puedo ver capitulos antiguos de Proyecto libro azul? Ya no esta en History.

Comenta!