Top 5: juegos infantiles gratis para jugar en cuarentena

Si la falta de clases tiene a los más chicos muy aburridos…¡Te presentamos cinco opciones, en línea o móviles de juegos infantiles! ¡Completamente gratis! ¡En esta nota!

juegos infantiles

Si queremos mantener a los más chiquitos entretenidos, no es necesario gastar una fortuna en juegos de consola o de PC. Gracias a la cantidad de ofertas que tenemos disponibles hoy por hoy, tenemos muchas alternativas completamente gratuitas para que tus hijos, hermanitos o sobrinos se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Te proponemos cinco apps o sitios webs para pasar el rato en tu tablet, celular o computadora.

Dressupgames.com

juegos infantiles

Esta página es estilo vintage, pero es ideal para los pequeños amantes de la moda. Se trata de un directorio gigantesco con miles y miles de juegos para vestir personajes.

Poné a prueba tu lado más Fashionista y jugá en todas las categorías.

¿Uno para recomendar? ¡El Sailor Senshi Maker, inspirado en Sailor Moon!

Spaceteam

juegos infantiles

SpaceTeam es una app para pasar un gran momento en familia. La consigna es simple: Cada uno deberá descargar la aplicación en un dispositivo y todos se convertirán en tripulantes de una nave espacial.

El objetivo del juego es trabajar cooperativamente, para atravesar con éxito el espacio exterior ¡Horas de diversión y de gritarse cosas sin sentido garantizadas! ¡y está en español!

Advertencia: ¡Es muy difícil! pero también es extremadamente entretenida.

Cartoon Network

juegos infantiles

Los reyes de los juegos infantiles en línea muchas veces se destronan. En este caso, la web de Cartoon Network es una de las que mejor se supo adaptar al paso del tiempo.

Con cientos de juegos y actividades, podés pasar tiempo en compañía de tus personajes preferidos.

RELACIONADO- ¿Querés más juegos gratis? UPlay te regala Assasin´s Creed 2 para PC

Si la página no te es suficiente, allí están disponibles muchos juegos para descargar y utilizar desde tu teléfono o tablet ¡Completamente gratis! Un juego divertido para jugar es CN Match Land, una especie de Candy Crush con una pizca de acción.

Animal Jam

juegos infantiles

Aventurate en un reino de animalitos tiernos…y jugá a una especie de RPG poco convencional. Creá tu personaje con muchas opciones de personalización  y explorá este mundo lleno de criaturas maravillosas.

Con minijuegos, tiendas y un sistema de seguridad que te permite estar tranquilo mientras tu peque juega, Animal Jam está completamente en español y es una gran alternativa si necesitas… dejarlos entretenidos con algo mientras dormis la siesta.

RELACIONADO- Top 5: los mejores Videojuegos para jugar en familia con niños y niñas

Neopets

La nostalgia es algo que nos encanta a los grandulones…pero con casi 20 años en el mercado, Neopets debe estar haciendo algo de manera correcta para aún mantenerse en vigencia ¡Y facturando! 

Enseñale a los más pequeños a crear a su mascota y ayudalos mientras ganan los puntos suficientes para comprarle cosas.

Neopets es un juego amplio cuyos objetivos son puestos por el mismo jugador: ¿Querés una casa lujosa? ¿Un guardarropa genial? ¿Pintar a tu mascota de colores divertidos? ¿Ser un comerciante adinerado? ¿Invertir en una bolsa falsa de valores? ¡La página lo tiene casi todo!

Entre 2020 y 2019 la empresa Viacom ha intentado reflotar el boom de la franquicia al explotar nuevos juegos de celular…pero lo clásico sigue siendo lo mejor.

La página de juegos infantiles lleva aproximadamente 15 años sin actualizar su estética, pero el contenido continúa actualizándose todos los días.

P.D: El mundo de gelatina no existe 😉

Y vos ¿Ya sabés qué juegos vas a probar con tus nenes?

Comenta!