Pokémon Legends Arceus: ¿Cómo conseguir madera? – uno de los recursos más difíciles de encontrar

Pokémon Legends Arceus cuenta con una gran cantidad de recursos, y raramente la madera es uno de los mas complicados de conseguir, hasta que termines de leer esta nota.

Pokémon Legends Arceus

Es conocido que en Pokémon Legends Arceus necesitamos recolectar y obtener diferentes materiales para avanzar tanto en la historia principal como en misiones secundarias. Atrás quedaron los días donde nuestra búsqueda intensiva era pulsar “A” para que el Buscaobjetos hiciera su trabajo, pero lógicamente son juegos muy diferentes. Entre los recursos que debemos buscar, hay uno que brilla por ausencia, ya que es muy difícil de conseguir: la madera.

RELACIONADO  Pokémon Legends Arceus: Ahora podremos capturar a Cherrim gracias al primer parche del juego

Conseguir madera en Pokémon Legends Arceus no es una tarea sencilla, ya que son muy pocos los sitios de Hisui donde podremos obtenerla. Esto no será tan fácil como recoger hierbas o albaricoques para craftear Pokéballs, aunque sí podemos agilizar el proceso.

Pokémon Legends Arceus

Cabe destacar que tanta dificultad para obtenerla radica en su importancia a lo largo del RPG de acción de Nintendo: una importancia… casi nula. La única razón por la que no es completamente inservible es porque debemos completar la misión de CogitaBuscar las placas restantes”. Además, la madera ayuda a completar una misión secundaria, precisamente una petición de Anvin en Villa Jubileo. Este personaje querrá que le llevemos una Pokeshi Doll, la cual podremos vender a 1000 pokédolares.

Lugares donde obtener madera

Como bien mencionamos la madera es difícil de encontrar en principio, aunque luego podremos facilitar ese proceso. Hay pocos lugares estratégicos en todo Hisui donde podremos conseguir más madera que en otros. Por suerte, nosotros los conocemos y te los contamos.

Pokémon Legends Arceus

El lugar más típico donde podremos conseguir madera es en la Pradera Obsidiana, precisamente en la Loma del Venado. Este es un lugar estratégico ya que se encuentra no solo cerca de un campamento sino que es un lugar de acceso muy temprano. Si quieres visitar otra área, puedes probar en el Pantanal Carmesí, en Brava Arena.

En la Costa Cobalto podremos encontrarlas en la Vía Manantial, mientras que en las Tierras Altas de Coronet, también dispondremos del recurso en Heavenward Lookout. Por último, en el área de Alabaster Icelands encontraremos en el bosque de Arena’s Approach.

Cabe destacar que la madera no reaparecerá sino hasta que el jugador descanse en el campamento, así que tendremos que hacer viajes hasta Ciudad Jubileo. De esta forma podemos farmear infinitamente este recurso, entre viajes a las áreas y los descansos en la ciudad.

RELACIONADO  Tutorial Pokémon Legends Arceus: cómo conseguir todos los legendarios del juego

Estos son los sitios donde encontrar madera en Pokémon Legends Arceus, recurso que hasta puede ser más difícil de conseguir que un pokémon. Precisamente de capturas, acá te dejamos una nota sobre donde encontrar a los tres iniciales de Sinnoh.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.