Pokémon Legends Arceus recibió un parche que nos permite capturar a Cherrim y soluciona otros bugs del juego. Enterate de todo ¡en esta nota!
Apenas van un poco más de 10 días desde el lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus, el nuevo juego de la saga Pokémon. Lo cierto es que si bien se esperaba demasiado del juego, hubo algunos errores mínimos en su jugabilidad que podían dificultar o impedir nuestro progreso. A raíz de eso, desde Nintendo lanzaron el parche 1.0.2 que soluciona muchos problemas existentes en el RPG y nos permite atrapar a Cherrim.
Lo primero que hay que saber respecto a este parche, es la nueva posibilidad de atrapar a Cherrim, un inofensivo Pokémon tipo planta. Según la página web japonesa de soporte, antes del lanzamiento de esta update de errores, Cherrim, en ocasiones, era imposible de capturar, ni siquiera con una Ultraball a 1 PS. Esto solo ocurría si el Pokémon cambiaba de forma durante el combate, haciendo que el jugador sea lo más rápido posible en su intento.
Este error de Cherrim, que a simple vista podría parecer insignificante, es realmente grave, ya que impide el encuentro con Arceus. Un bug similar ocurre con Cresselia, Pokémon legendario (y obligatorio para luchar contra el dios Pokémon). Si capturamos a Cresselia sin hablar antes con Melli, no tomará como finalizada la misión “The Plate of Moomview Arena”.
De momento no se sabe cuando se solucionará este error, aunque desde la página de soporte del juego aseguran que trabajan para solucionarlo lo antes posible. Por tal motivo, es recomendable para todos los usuarios que, antes de ir a capturar a Cresselia, se aseguren de hablar antes con Melli.
Finalmente, el parche 1.0.2 también corrige algunos bugs en el modo offline. Entre los bugs arreglados se encuentran: un congelamiento de pantalla al momento de agarrar una cartera luego de tirar una pelota y la obtención de objetos duplicados que podían obtenerse capturando un solo Pokémon.
El objetivo final de Pokémon Legends Arceus es completar la Pokédex, capturando todos los Pokémon para enfrentarte a Arceus. Este objetivo podría ser difícil de cumplir, pero para tu suerte, acá tenes una guía para conseguir a todos los legendarios del juego que sin duda te va a ayudar.