Tutorial Pokémon Legends Arceus: cómo conseguir todos los legendarios del juego

Pokémon Legends Arceus: este tutorial te brindará la ubicación y las claves para capturar a todos los legendarios. Enterate como, en la nota.

Pokémon Legends Arceus

Todos los juegos necesitan un post game con muchas misiones secundarias para realizar y así no quedarnos con el punto final de la historia principal. Pokémon Legends Arceus no es la excepción ya que el juego de Nintendo tiene un post game donde tendremos que completar la pokédex. Terminarlo será una tarea ardua, pero conserva la calma porque desde Cultura Geek te mostramos una guía para poder conseguir todos los legendarios y singulares del juego.

RELACIONADO  Pokémon Legends Arceus: cómo conseguir shinys y otros consejos útiles

Cabe aclarar que desbloquearemos algunos eventos de legendarios luego de terminar la historia principal. Esto se logra al hablar en la tienda de Metis, en donde tendremos nuevas opciones de captura.

El trío de los Lagos

Pokémon Legends Arceus

Mesprit, Uxie y Azelf se hacen presentes en el juego con esta opción, y su captura será muy fácil (a comparación de los demás legendarios). Para obtener al trío psíquico solo tendremos que ir a sus ubicaciones y capturarlos como si fueran un Pokémon normal.

RELACIONADO  Pokémon Legends Arceus: todo lo que necesitás saber antes de emprender tu viaje en la región de Hisui

De esta manera, Mesprit se encuentra en el Lago Veraz de la Pradera Obsidiana, Uxie está en el Lago Agudeza de la Tundra Alta y finalmente encontraremos a Azelf en el Lago Valor del Pantanal Carmesí. Siempre es una buena idea que guardes antes de entrar en la cueva, solo por si acaso.

El Volcán

La misión de “El Volcán” nos lleva a desbloquear el evento para capturar al pokémon legendario tipo fuego/acero, Heatran. Para llegar hasta el tendremos que dirigirnos al Altar Domo Lava (Costa Cobalto). Para capturarlo, primero tendremos que romper su barrera con las bolas de barro que hay esparcidas en la cueva. Una vez roto el escudo, es una captura normal.

La Luna Creciente

Pokémon Legends Arceus

Para poder capturar a Cresselia, el legendario tipo psíquico, tendremos que dirigirnos a la zona de Arena de la Luna, la cual se encuentra en la Ladera Corona. Una vez allí, y luego de una cinemática con el Guardián Melli, podremos capturar a Cresselia.

RELACIONADO  Fans de Pokémon Legends Arceus crearon un tráiler del juego al estilo de Studio Ghibli

Capturarlo será una tarea muy difícil, ya que para romper su escudo tendremos que acercarnos al pokémon. Sin embargo, una vez que lo hagamos nuestros controles se invertirán, y una vez derrotado el escudo, todo será más fácil.

El Gigante del Templo

Regigigas es uno de los pokémon más fuertes del juego, y en Legends Arceus no es la excepción. Para capturarlo tendremos que ir al Templo Puntaneva en la Tundra Alba, una vez allí colocaremos las tablas de acero, roca y hielo en la puerta que da al sótano y al escondite del regi. Capturarlo será difícil si no lo haces rápido, ya que pasados los turnos su poder aumentará.

Giratina

Esta misión es para capturar a Giratina, el pokémon tipo fantasma/dragón que se encuentra en la Cueva Retorno de la Costa Cobalto. Nuestro único requisito es haber derrotado a Volus en la historia principal.

El trío de los genios voladores

Pokémon Legends Arceus

Este trio de legendarios tiene su dificultad en la movilidad de los Pokémon, por lo que es muy difícil encontrarlos. Hay que tener en cuenta que Thundurus aparece en medio del mar en la Costa Cobalto solo si hay lluvia con relámpagos. Tornadus, por su parte, solo aparecerá con Ventisca en la Tundra Alba. Finalmente encontraremos a Landorus con cualquier clima en la Isla Ramana de la Pradera Obsidiana.

Arceus

El dios de los pokémon aparecerá en el Templo Sinnoh ubicado en la Ladera Corona. Para avistarlo tendremos que tener capturados todos los pokémon y haber completado todas las misiones. Si superamos su dura batalla, conseguiremos capturarlo.

Otros legendarios

Pokémon Legends Arceus

Hay otros legendarios que también podemos conseguir, como Dialga o Palkia, aunque estos se consiguen en la historia principal. También estarán los pokémon Darkrai y Shaymin, para saber sobre ellos te recomendamos leer esta nota.

Por su parte, para Manaphy y Phione tendremos que pasar entre los dos arcos de piedra cerca de la mano de arena. Una vez hecho esto y habiendo visto una escena, tendremos que ir a la cueva costera. Sin embargo, en todo este proceso es importante llevar a Buizel, Overqwill y Mantyke en nuestro equipo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.