Pokémon Legends Arceus: conocé a los nuevos personajes y cómo capturar a Darkrai y Shaymin

Pokémon Legends Arceus tiene un nuevo tráiler y pudimos conocer a los nuevos personajes y Pokémon capturables. Enterate de todo ¡en esta nota!

Falta muy poco para el lanzamiento de Pokémon Legends Arceus, el nuevo juego de la saga Pokémon que llegará el 28 de enero. Este será un titulo completamente diferente a los que nos tiene acostumbrado The Pokémon Company, y recientemente un nuevo adelanto nos deja ver a los nuevos personajes y criaturas que podremos atrapar.

RELACIONADO  Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿se pueden terminar en 15 minutos gracias a sus glitches?

Lo primero que hay que saber es que en este nuevo tráiler publicado en el canal de YouTube de Pokémon, encontraremos nuevos personajes. Anteriormente ya sabíamos que el equipo Galaxia iba a ser protagonista de este juego, no como los malos sino como un grupo de investigación. También que Legends Arceus tendría un ciclo de Día y noche. Ahora, con este video pudimos conocer cuatro nuevos personajes.

RELACIONADO  Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: ¿cómo tener el mejor equipo del juego?

En este videojuego existirán dos clanes: Diamante y Perla, los cuales parecen no llevarse bien según el video. Cada uno de estos tendrá un líder, en el caso del equipo Diamante tenemos a Adamas y su Leafeon; que según la ficha técnica del personaje en el sitio web del juego, Adamas está en constante pelea con la líder del clan Perla ya que es muy impulsivo. Por otra parte, Nákara es la líder del clan Perla y Glaceon el Pokémon que la acompaña. Ella es mucho más tranquila que Adamas, y estará involucrada en la trama del juego.

Por otra parte, el tráiler nos presenta la nueva compañía Ginkgo, que vendría a ser como la tienda de los juegos normales. En ella nos encontraremos a Bilo, el jefe de la compañía, quien nos venderá objetos poco comunes y especiales; y Volus, uno de los mercaderes de Ginkgo, a quienes aparentemente veremos en toda la región de Hisui.

RELACIONADO  Ed Sheeran y Pokémon GO hacen la colaboración menos pensada con un concierto dentro del juego

Finalmente, una de las noticias más relevantes del juego, y algo que solo se dio a conocer solo en el tráiler en japonés, es la incorporación de Darkrai, el Pokémon legendario siniestro. Para conseguir a este Pokémon tendrás que tener registro de Pokémon Diamante o Pokémon Perla, esto solo estará disponible después de los créditos en Ciudad Jubileo, además podremos tener un conjunto galáctico moderno.

Pokémon: Legends Arceus

Por último, también Shaymin, en su forma tierra, también estará disponible. Este Pokémon legendario se obtiene si hay registros de juego en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Al igual que con Darkrai, encontraremos la solicitud de investigación en Ciudad Jubileo luego de los créditos finales. Por si fuera poco, junto con Shaymin también tendremos el conjunto Kimono Shaymin.

One Comment

  1. Pingback: Pokémon Legends Arceus presentó un gameplay de 13 minutos a días de su lanzamiento | Super Channel 12

Comenta!