Terminator Dark Fate: Defiance será el nuevo juego de estrategia en tiempo real de la saga Terminator

Terminator Dark Fate: Defiance es el nuevo RTS de Slitherine en colaboración con Skydance y Cats Who Play. Enterate de que se trata en esta nota.Terminator

Para los fanáticos de Terminator, escuchar su nombre implica un sinónimo de acción y aventura. Sin embargo, el próximo juego que tendrá como protagonista al personaje de Arnold Schwarzenegger, es un videojuego de estrategia en tiempo real. Se trata de Terminator Dark Fate: Defiance.

RELACIONADO  ¿Pulp Fiction forma parte del MCU? La teoría que te va a convencer más y más cada vez que la leas

Esto se dió a conocer en el evento de Home of Wargamers, donde la publicadora de RTS, Slitherine, anunció que está trabajando en su próximo título con la temática de Terminator. Pero Slitherine no podía hacerlo solo, así que realizó una colaboración con Skydance y Cats Who Play, creador de Syrian Warfare. Además, pudimos disfrutar de su tráiler de presentación.

Terminator Dark Fate: Defiance está basado en la película homónima del año 2019. Esta decisión se tomó, según las palabras de Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, que dijo que gracias a que la empresa notó que sus consumidores de juegos de estrategia era personas alrededor de los 30 encariñados con estas sagas.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home bate récords de entradas en Argentina sobre Endgame y Star Wars antes de llegar al cine

Respecto a lo que sabemos del juego, en Terminator Dark Fate: Defiance, continúa la guerra entre los hombres y las máquinas inteligentes sintéticas de Legion. Por otra parte, en el modo campaña estaremos en la piel de un comandante de la facción de los Fundadores para así derrotar a Legion. En Defiance nos veremos afectados según con quien nos aliemos, lo que cambiará el rumbo de la historia y herramientas que conseguiremos. Ya saliendo de la campaña y entrando en los modos escaramuza y multijugador, contamos con tres facciones: Fundadores, Legion y Resistencia.

Este videojuego creado por Slitherine no es el clásico RTS en el que construyes ciudades y planificas su desarrollo. Defiance se basa en crear un ejército y posicionarlo en el campo de batalla para superar a tu enemigo.

Terminator Dark Fate: Defiance estará disponible en 2022, seguramente a mediados de año. Estará disponible en PC, por lo cual ya puedes encontrarlo en Steam.

Comenta!