OPPO Find N, el nuevo smartphones plegable, promete una solución para el problema más grande de los expandibles

OPPO Find N es el nuevo smartphone plegable de OPPO, y trae la solución al problema más común en esta clase de dispositivos.

OPPO presentó “OPPO Find N”, un nuevo smartphone plegable que, a diferencia de los modelos de la competencia, integra una pantalla sin pliegues y una bisagra escondida a la vista del usuario.

Una pantalla sin pliegues: la nueva tecnología de OPPO para el smartphone Find N

El elaborado sistema de bisagras invisibles es el resultado de cuatro años de investigación y 6 prototipos, según afirma la marca. OPPO Find N muestra una pantalla que, al abrirse, es casi cuadrada, no tiene ningún pliegue a la vista y puede sostener ambas partes del smartphone en cualquier ángulo entre 50 y 120 grados, lo que permite utilizarlo como soporte para videollamadas, por ejemplo. OPPO asegura que la durabilidad de los pliegues es de hasta 200.000 (posteriormente aparecerán marcas en la pantalla) debido a la capa de Flexion Ultra Thing Glass, una fina capa de 0.03 mm.

Ahora bien, sobre las características técnicas de las pantallas, OPPO Find N integra una pantalla externa AMOLED de 5,49” con relación de aspecto de 18:9, una frecuencia de 60 Hz y protección con Gorilla Glass Victus. En cuanto el panel interno, presenta un AMOLED LPTO de 7,1” con frecuencia de hasta 120 Hz y 1000 nits de brillo. La marca confirmó que los usuarios podrán dividir las apps entre la pantalla externa e interna o ampliarla a “pantalla completa”.

RELACIONADO  Oppo presentó una cámara "invisible" para smartphones: ¿Cómo funciona esta tecnología que será tendencia?

En cuanto la potencia del smartphone, incluye un procesador Snapdragon 888, el cual funcionará con 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. La batería es de 4500 mAh con carga rápida de 33 W y 15 W inalámbrica, y es compatible con carga inversa. El sistema de cámaras dispone de un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 13 MP.

OPPO Find N lanzará el 23 de diciembre en China con un precio que ronda los 1080 euros en el modelo básico de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

RELACIONADO  OPPO adelantó que presentará su cámara retráctil en el Inno Day 2021

Comenta!