Battlefield 2042 podría tener una actualización masiva a mediados de año

Desde Battlefield 2042 escucharon las millones de críticas de sus usuarios. Tanto es así que DICE prepara una gran update para mediados de año.

Battlefield 2042

Hay juegos que no cumplen con la expectativa del público y Battlefield 2042 lamentablemente es uno de ellos. Este shooter fue fuertemente criticado desde su lanzamiento, y si bien hasta el momento no teníamos detalles acerca de una actualización, ahora sí contamos con más información gracias a un comunicado de EA.

Se hizo oficial en el apartado de Battlefield 2042 en la página de EA. Allí, la empresa asegura que escuchó las críticas, las cuales hacen que se esfuercen aun más en mejorar el juego. Sin embargo, para eso tendremos que esperar hasta mediados de año aproximadamente.

Battlefield 2042

Battlefield 2042 tuvo su lanzamiento original en noviembre del año pasado, recibiendo miles de críticas desde esa fecha. En un principio, desde EA DICE aseguraban la implementación de 4 temporadas con pases de batallas, nuevos personajes y nuevos mapas. Por desgracia, de momento no hubo más detalles acerca de las fechas de lanzamiento, por lo cual tendremos que esperar hasta el invierno argentino para saberlo. Mientras tanto, debemos conformarnos con updates más pequeñas.

RELACIONADO  Battlefield: el co-creador de Call of Duty toma las riendas de la saga y planea crear un universo interconectado

Entre las novedades que plantea incluir DICE nos encontramos con un nuevo marcador en la partida. Este servirá para diferenciar las mesas del equipo propio con el rival, además de agregar la puntuación de Kill-defeat y los informes de final de ronda. El chat de voz (VOIP) también se hará presente en el juego, al igual que una mejora en la visualización del perfil del jugador. Lamentablemente, no hay una fecha definida para esto, con lo cual serán otros apartados que seguramente se presenten a mediados de 2022.

Battlefield 2042

Finalmente, desde el comunicado DICE informa que recompensaran a aquellos jugadores que compraron el pase del año 1 de las ediciones Gold y Ultimate. Todos estos usuarios recibirán un paquete exclusivo que incluye un diseño de especialista, de armas y vehículos. Además, tendrán contará con una nueva arma cuerpo a cuerpo y una tarjeta de jugador.

RELACIONADO  Farming Simulator 22 consiguió más de 1,5 millones de descargas en una semana superando a Battlefield 2042

Battlefield 2042 comenzó como uno de los juegos más esperados de DICE, aunque lamentablemente no fue así. Tanto fue el repudio general, que desde la desarrolladora piensan convertirlo en un juego free to play ¿La llegada de la primer temporada podrá ocultar y hacer olvidar estos problemas?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.