Los nuevos posters de The Batman tienen mensajes ocultos que solo pueden verse con luz violeta

Los nuevos posters de The Batman, además de ser bastante llamativos, esconden unos mensajes. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

The Batman posters

Como si fuera algo digno del Acertijo, los nuevos posters de The Batman en formato físico tienen mensajes ocultos que solo pueden leerse si se los expone a luz violeta. En el post que subió Warner Bros. con las imágenes de los posters, no se notaba este detalle. Pero un afortunado fan que consiguió el poster en papel se dio cuenta de que tenía algo escrito.

RELACIONADO  System Shock: Greg Russo, guionista de Mortal Kombat, se suma como director a la próxima serie sobre el clásico juego de acción

El fan twitteó desde su cuenta las imágenes del poster una vez que se ponían bajo luz violeta y lo que se reveló es bastante interesante. Lo más notable es que el título está marcado con el símbolo del Acertijo como si fuera el objetivo de un tiro. Luego, en las esquinas del poster hay dos mensajes: “También sos parte de esto” y “Descubrí el porqué”.

Debajo de estos mensajes, también se encuentran unos símbolos bastante familiares, ya que si sos alguien que le presta atención a los detalles, habrás visto estos símbolos en el reciente tráiler de The Batman. El mensaje que aparecía en el tráiler fue descifrado por algunos fans y se dieron cuenta que los símbolos significaban “Sos el rata alada”.

RELACIONADO  The Batman: un nuevo adelanto nos muestra un poco más de la vida de Bruce Wayne

En el tráiler también había otro mensaje escondido, que terminó siendo una página web (rataalada.com) donde los fans pueden responder tres acertijos y acceder a imágenes exclusivas de The Batman, siempre y cuando puedan contestar los complicados acertijos del villano.

Por todas las imágenes que salieron y todos los tráilers, podemos darnos una idea de como va a ser el Acertijo y a quien están dirigidas todos sus mensajes. Pero muchos también se dieron cuenta de que los acertijos están inspirados en un evento real. Algo que Matt Reeves, director de The Batman, confirmó es que el Acertijo esta basado en el Asesino del Zodíaco, algo que los fans se dieron cuenta por el estilo de pistas que fue dejando.

RELACIONADO  Halo, la serie de Paramount + basada en la reconocida franquicia de Xbox llegará a Latinoamérica: cuándo y cómo verla

“La trama de la película se centra en que el Acertijo es una especie de Asesino del Zodíaco que está matando a todas las figuras importantes de Gotham, quienes son los pilares de la sociedad”, explicó en su momento Reeves. Y por lo que se vio en el último adelanto, estamos frente a un Acertijo con un objetivo bien claro: Hacerle algo a Batman.

The Batman posters

The Batman llega a los cines argentinos el 3 de marzo de 2022 y podrá verse en HBO Max 45 días después de su estreno, que es el 18 de abril. En el elenco, se encuentran grandes actores como Robert Pattinson (The Devil All The Time), Zoë Kravitz (Mad Max: Fury Road), Collin Farrel (The Lobster) y Paul Dano (Love and Mercy), quienes hacen su debút en el mundo de DC.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.