The Batman: un nuevo adelanto nos muestra un poco más de la vida de Bruce Wayne

The Batman estrenó un nuevo adelanto donde conocemos un poco más a Bruce Wayne. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

The Batman Bruce

Estamos cada vez más cerca del estreno de The Batman y Warner Bros. estrenó un nuevo adelanto donde podemos ver un poco más al Bruce Wayne de Robert Pattinson. Tuvimos dos tráilers de la película, pero no podíamos entender qué enfoque le iban a dar a Bruce Wayne… Hasta ahora.

RELACIONADO  The Legend of Vox Machina: la nueva serie animada de Prime Video trae magia, acción y mercenarios de la mano de Critical Role

En el adelanto, tenemos a un Bruce Wayne sombrío que habla con una política, mientras entra a una iglesia para ir a un funeral. Vemos también cómo escucha una conversación de James Gordon sobre la desaparición de Gil Colson, después de que ve a un niño que acaba de perder a sus padres, lo que le recuerda a su pasado.

The Batman Bruce

Pero todo deja de ser tranquilo cuando se escuchan gritos fuera de la iglesia. Estos son seguidos por el sonido de un auto que acelera, y nuestro Bruce levanta la vista para ver un balcón donde se encuentra la misteriosa figura de Riddler. Todo empeora cuando el auto se estrella contra la iglesia, lo que lo obliga a entrar. Después, el Departamento de Policía de Gotham se junta alrededor de él.

RELACIONADO  The Matrix Resurrections - La actriz de Lexi, Eréndira Ibarra: "Cuando llegó la llamada del casting lloré por una hora y media"

Del auto sale una persona que no esperábamos: Colson. Pero no sale con una vestimenta normal, sino que tiene una bomba sobre el cuerpo junto con un teléfono que suena. Todo se vuelve aún más confuso cuando se ve que en el pecho del rehén se encuentra un papel que en tinta negra dice “Para Batman”.

Hay tres cosas que este nuevo adelanto nos presenta. Primero, vimos finalmente a Batman y Gordon en un mismo lugar, a pesar de que no interactuaron. Segundo, vemos que Bruce Wayne sigue bastante afectado por la violenta pérdida de sus padres y probablemente sea un tema a desarrollar en la película. Por último, vemos a Riddler por primera vez en acción.

RELACIONADO  Netflix: la serie más vista a nivel mundial es latinoamericana

Aunque hay que destacar algo. Aparentemente, Riddler conoce a Batman y conoce su identidad, ya que realizó el atentado en un lugar donde sabía que El Caballero de La Noche iba a estar. Además, cuando Bruce cruza la mirada con Riddler, este ya lo miraba y solo le prestaba atención a él.

The Batman Bruce

Según su sinopsis oficial, “The Batman es un thriller provocativo y lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, en la lucha por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que aterroriza GothamRobert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado, que sufre una revelación al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando.”

RELACIONADO  El parque temático del Studio Ghibli en Japón abre sus puertas al público este año

The Batman llega a los cines argentinos el 3 de marzo de este año. La película de Matt Reeves se vuelve la más larga del DCEU, con una duración de dos horas y 55 minutos. A diferencia de otras películas de Warner Bros., The Batman se estrenará exclusivamente en cines y llegará 45 días después a HBO Max, es decir, el lunes 18 de abril.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.