The Batman se convierte en la película centrada en el Caballero de la Noche de más duración

Finalmente, sabemos cuanto durará The Batman, lo que nos permite decir que será la película de más duración centrada en el personaje. Lee toda la info ¡acá!

The Batman duración

Después de varios rumores sobre la duración de la película, se confirmó cuanto durará The Batman y se puede decir oficialmente que será la película de mayor duración centrada en el Caballero de la Noche. Según confirmó el medio The Hollywood Reporter, la película durará dos horas y 55 minutos, con los créditos incluidos.

RELACIONADO  Netflix y Aardman Animations anuncian el regreso de "Pollitos en Fuga" y "Wallace y Gromit"

Esta duración hace que la película se convierta en la más larga centrada en Batman. Con sus 175 minutos en total, supera a la película que tenía el primer puesto The Dark Knight Rises, que duraba 165 minutos. Ahora, en el tercer puesto queda The Dark Knight con 152 minutos y le sigue Batman Begins con 140. El resto de las películas de Batman de los 80s y 90s duran menos de 130 minutos. La película de menor duración fue el spin off de la serie con Adam West y Burt Ward, con solo 104 minutos.

Pero esto no quiere decir que The Batman sea la película con más duración de superhéroes. La película que supera a The Batman es nada más ni nada menos que Avengers: Endgame con 181 minutos. Y si consideramos la versión de Zack Snyder de Justice League, podríamos decir que esta última le gana a todas con una duración de 242 minutos.

RELACIONADO  La serie de El Señor de los Anillos para Amazon Prime Video finalmente tiene título oficial y presentación

Además de la duración de The Batman, también se dio a conocer la clasificación. La película es PG-13 debido a “violencia, contenido perturbador y lenguaje fuerte”, según lo clasificó MPA (La Asociación Cinematográfica). The Batman esta dirigida y co-escrita por Matt Reeves, y en ella veremos a un joven Bruce Wayne interpretado por Robert Pattinson. Estamos frente a un Batman que hace solo dos años combate al crimen y debe investigar a Riddler, un asesino con un fetiche por los acertijos quien aparentemente es responsable de varios asesinatos.

The Batman duración

Pero este no es el único personaje del universo de los cómics de Batman que veremos en el film. En el transcurso de el podremos ver a Catwoman (Zoë Kravitz) y al Pingüino (Colin Farrell), como también al queridísimo mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth (Andy Serkis).

RELACIONADO  Diabolical: el spin off animado de The Boys tendrá ocho estilos de animación distintos

The Batman llega a los cines, luego de varios cambios en su fecha de estreno debido a la pandemia por COVID-19, este 4 de marzo. La peli se convierte en la primera en estrenarse luego de la propuesta de HBO Max de estrenar en simultaneo en cines como en plataforma. Esto significa que podremos disfrutar de The Batman en HBO Max luego de 45 días de su estreno, lo que sería el lunes 18 de abril.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.