The Batman: Habrá una serie spin-off sobre el Pingüino protagonizada por Colin Farrell

Después del estreno de The Batman, volveremos a ver al Oswald Cobblepot de Colin Farrell en una serie spin-off que mostrará el ascenso al poder del Pingüino. Estará disponible en HBO Max, pero todavía no sabemos la fecha. Enterate más info en ¡esta nota!

Colin Farrell pingüino spin off

Warner y DC no paran de anunciar y crear más proyectos relacionados a los superhéroes de su mundo. Después de escuchar y leer rumores, podemos confirmar que la serie sobre el Pingüino, uno de los villanos más icónicos de Batman, es un hecho. Este spin-off de Warner Bros ya está en producción y Colin Farrell volverá a interpretar a Oswald Cobblepot. La serie estará disponible en HBO Max y suponemos que será como una precuela de The Batman ya que mostrará el ascenso al poder del Pingüino en Ciudad Gótica.

RELACIONADO  The Batman: Colin Farrell dice que el Pingüino solo estará en "cinco o seis escenas" de la película

La película de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, va a presentarnos a muchos personajes súper conocidos: el Acertijo, Falcone, Gatúbela, el Comisionado Gordon, el Pingüino, entre muchos otros. Sin embargo, los últimos dos personajes ya tienen confirmada una serie para protagonizar y, por cómo viene la mano, parece que Warner podría seguir creando producciones independientes para expandir este multiverso liderado por Bruce Wayne.

Colin Farrell no solo protagonizará esta próxima serie spin-off sobre Oswald Cobblepot, sino que también será productor ejecutivo, según Variety. Si bien no se saben muchos detalles de la próxima serie de HBO Max, la trama abarcaría cómo el Pingüino logra convertirse en uno de los mayores criminales de Ciudad Gótica, así como también uno de los enemigos más implacables de Batman. Lauren LeFranc va a ser la encargada de escribir el guion, mientras que Matt Reeves y Dylan Clark (ambos involucrados en The Batman) serán productores ejecutivos del proyecto.

Como vimos en el tráiler de The Batman, Farrell está irreconocible en el papel de Oswald Cobblepot y seguramente, luego de ver la película y descubrir la historia que le dan al personaje, tengamos más información sobre la próxima serie y qué temas podría tratar. Después de todo, su papel en la peli debe ser muy importante para decidir hacer un spin-off y mostrarnos la vida de Cobblepot antes de convertirse en el Pingüino.

Recordemos que, como decíamos al principio, este no es el único spin-off de The Batman que habrá en HBO Max. Warner Bros ya había confirmado la serie sobre el Departamento de Policía de Ciudad Gótica, la cual estará escrita por Reeves, tendrá a Joe Barton como showrunner y posiblemente a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon. Después de todo, la serie se centraría en él y toda la corrupción que hay en las calles y en la policía de Gótica, por lo que suponemos que el actor sería el mismo que veremos en The Batman. Al parecer será una precuela donde veremos a Jim Gordon tener una rivalidad con un compañero corrupto.

RELACIONADO  Peacemaker: qúe muestra el nuevo tráiler de la serie spin-off de HBO Max protagonizada por John Cena

Tampoco nos olvidemos de otros proyectos en los que está trabajando DC. Por un lado, el spin-off del Escuadrón Suicida, Peacemaker, protagonizado por John Cena, el cual podremos ver en HBO Max en enero del 2022. Mientras que por el otro, está la serie de J.J. Abrams sobre Justice League Dark, la cual también estará en la misma plataforma de streaming.

Tanto la serie del Pingüino como la del Departamento de Policía de Ciudad Gótica todavía no tienen fecha de lanzamiento en HBO Max. Sin embargo, la emoción y el entusiasmo por ver al nuevo Bruce Wayne en The Batman nos mantiene enfocados y atentos al 4 de marzo del 2022, fecha en la que podremos ver en cines cómo todos los villanos que tanto conocemos nos sorprenden una vez más.

Comenta!