La Matrix original regresa a los cines argentinos: cómo volver a ver la película que originó toda la franquicia

Vuelve la primera película de la franquicia de las hermanas Wachowski, Matrix, a los cines argentinos. Lee toda la info ¡En esta nota!

Matrix cines

Estamos cada vez más cerca del estreno de Matrix: Resurrecciones y para celebrarlo, los cines argentinos re estrenarán la película que originó toda la franquicia: Matrix. Esta película fue impactante e innovadora cuando se estrenó en 1999 y que mejor manera de festejar el estreno de una nueva entrega que viendo otra vez la película que originó todo.

RELACIONADO  El Padrino: como festejo por el 50 aniversario, la película vuelve al cine con una nueva versión en 4K

Por si no sabes de que va Matrix, en ella se presenta una pregunta bastante interesante: ¿es el mundo en el que vivimos realmente real o es solo una simulación? Toda la saga de Matrix gira en torno a esta pregunta, además de tener secuencias de acción asombrosas y electrizantes, como también efectos visuales de alta tecnología.

En la peli vemos a Keanu Reeves y Laurence Fishburne como los líderes de la lucha para liberar a la humanidad de la Matrix. Las primeras tres entregas de Matrix fueron escritas y dirigidas por las hermanas Wachowski. Y ahora podes volver a experimentar ver Matrix en la pantalla grande como si fuera la primera vez.

RELACIONADO  Top 5: Series sobre robos para ver después del final de La Casa de Papel

Los cines que re estrenaran la peli son 71, pero seguramente el de tu preferencia se encuentre en la lista. Lo único que tenes que hacer es entrar a la página del cine que prefieras y ver si la peli se proyectará en el mismo. Matrix estará en cartelera a partir del 9 de diciembre.

Matrix cines

Pero este re estreno es para refrescar la memoria de los fans y así entender un poco más Matrix: Resurrecciones. En el ultimo tráiler de esta entrega hubieron varios guiños a la primera peli, por lo que tiene sentido que se esté re estrenando. Matrix: Resurrecciones llega a los cines argentinos este 22 de diciembre.

Comenta!