The Matrix Resurrections: la sinopsis oficial ya está disponible y nos adelanta una Matrix “más fuerte”

Estamos cada vez más cerca del estreno de The Matrix Resurrections y la sinopsis oficial nos adelanta una Matrix “más fuerte”. Lee toda la info ¡Acá!

Matrix Resurrections sinopsis

Warner Bros. finalmente reveló la sinopsis oficial de The Matrix Resurrections.  La cuarta película en la saga Matrix llegará este año, pero hasta ahora, solo teníamos data de lo que veíamos en los trailer. Con la sinopsis oficial, ya podemos saber que veremos una Matrix mucho más fuerte y peligrosa de la que conocemos. La sinopsis se subió a la página Warner Bros Awards y dice “En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que hay detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que elegir si seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar a la Matrix, que es más fuerte, segura y peligrosa que nunca”.

RELACIONADO  Voir: El nuevo proyecto secreto de David Fincher para Netflix

The Matrix Resurrections vuelve juntar al Neo y Trinity de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Pero Neo parece que está viviendo una vida normal en San Francisco como Thomas Anderson, a pesar del final de la tercera entrega de Matrix. Thomas va al terapeuta, quien le receta las pastillas azules, y parece no reconocer a Trinity cuando se cruza con ella.

Al elenco se suman nuevas caras como Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta a Morfeo, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas. 

Entre otros de los regresos al elenco está Jada Pinkett-Smith como Niobe y Lambert Wilson volverá a interpretar al Merovingian. También Daniel Berhardt será una vez más Agente Johnson. Lana Wachowski, quien codirigió con su hermana Lilly la primera trilogía, volverá a dirigir esta entrega. Lana también coescribió y coprodujo la película, de la cual Lilly no formó parte.

The Matrix Resurrections llega a los cines argentinos el 22 de diciembre de este año. La peli podrá verse en HBO Max 35 días después de su llegada a los cines.

RELACIONADO  Los Simuladores: Federico D'Elía dijo que "la autorización ya está firmada" para una versión con "Simuladoras"

Comenta!