Venom 2 carnage liberado y un easter egg de Matrix Resurrections que jamás podrías haber descubierto

Venom 2 integró algunos elementos de Matrix Resurrections por pura casualidad. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Venom Carnage

Venom 2: Let There Be Carnage estrenó en cines recientemente con un easter egg que nadie pudo haber descubierto hasta ahora.

Resulta que la secuela de Venom tiene una suerte de conexión con Matrix Resurrections, la cual estrenará a finales de este año en cines. ¿Y cómo es esto posible? Sucede que ambas películas se filmaron en febrero de 2020, lo que provocó algunas anécdotas interesantes en el rodaje. Por ejemplo, en un momento de la filmación de Venom 2, el equipo de producción necesitaba dos helicópteros, así que “tomaron prestados” los de Matrix que se encontraban cerca para incorporarlos a sus propias escenas de acción.

El cross-over que nadie esperaba, pero que tuvimos de todas formas

Matrix tráiler

“Los helicópteros estaban en realidad para la película de Matrix” dijo Christopher Kusiak, director de locación de Venom 2. “Matrix se estaba rodando al mismo tiempo, así que captamos parte de su actividad en cámara”. En un momento de Venom 2 se pueden ver y escuchar varios helicópteros en persecución de algunos de los personajes: son los mismos que se usaron en Matrix. Por supuesto, lo mejor será esperar al estreno de Matrix para realizar todas las comparativas posibles entre los films y descubrir locaciones o elementos compartidos.

RELACIONADO  Venom: Let There Be Carnage- Ya salieron las primeras críticas de la película ¿Qué podemos esperar?

Recortes en Venom por culpa de Matrix

Venom Hardy

Lo más curioso es que algunas secuencias de Venom se modificaron o se suprimieron directamente por el rodaje de Matrix. Kusiak declaró que en una de las tomas necesitaron las calles libres, algo que no fue posible porque el rodaje de Matrix “controlaba todo el centro de la ciudad”. Al final, trasladaron la secuencia a un aparcamiento, mientras que otras escenas directamente las eliminaron.

“Muchas de nuestras tomas de conducción desparecieron porque Matrix controlaba todo el centro de la ciudad. Acabamos trasladando una escena de riesgo a la parte superior del aparcamiento porque no podíamos llegar a las zonas que queríamos por culpa de Matrix” dijo Kusiak, y agregó que “si hubiéramos estado allí primero, probablemente habría ido por otro lado”.

RELACIONADO  Matrix Resurrections: en su sitio web la peli nos invita a elegir entre la píldora azul y roja para ver su primer tráiler

Comenta!