El Juego del Calamar es la serie más vista durante el primer mes en la historia de Netflix

A través de un tweet, Netflix confirmó que El Juego del Calamar es la serie más vista en su primer mes desde el lanzamiento. Un nuevo record para este drama coreano.

Squid Game

El Juego del Calamar es, sin duda alguna, la serie del momento. En cualquier rincón del mundo se podrá encontrar a personas que debaten, bromean o la analizan. Es por esto que este drama coreano se convirtió en la serie más vista en Netflix.

Squid Game se lanzó el 17 de septiembre en Netflix, y a la fecha, ya consiguió más de 111 millones de espectadores. Esta información la publicó la cuenta oficial de la plataforma de streaming mediante un tweet, en donde además informó que estuvo en el top 1 en Netflix en 94 países.

Squid Game

Hasta el momento del estreno de Squid Game el récord lo ostentaba la serie dramática época llamada Bridgerton que se lanzó el 25 de diciembre del 2020 y contó con 82 millones de espectadores en su primer mes. Minyoung Kim, vicepresidente de contenido de Netflix de Asia Pacífico, se refirió al éxito de la serie coreana: “Hoy, Squid Game ha ido más allá de nuestros sueños más salvajes”.

RELACIONADO  Squid Game: espectadores depositaron dinero en un CVU que aparece en la serie... ¿y a que no sabés dónde terminó la plata?

Squid Game

Cabe destacar que las cifras fueron publicadas por la plataforma de streaming y hay que tener en cuenta la forma en la que Netflix contabiliza las vistas a una serie o película. Cada vez que una cuenta ve 2 minutos, como mínimo, se cuenta como una visita más. De igual formas, ni siquiera los detractores de El Juego del Calamar pueden negar el éxito de esta serie. Más allá de que no se tengan datos de fuentes ajenas a la plataforma, la serie sin dudas es la más importante en la actualidad.

RELACIONADO  Squid Game: te contamos cinco curiosidades de la serie que seguramente no sabías

Squid Game

Y vos ¿ya viste El Juego del Calamar? Si es así, en este enlace te dejamos cinco grandes series que tenes que ver si disfrutaste de Squid Game.

Comenta!