Día de la madre: cinco smartwatches y auriculares económicos con 12 cuotas sin interés para regalarle a mamá

Se viene el día de la madre y en Cultura Geek te mostramos algunos smartwatches y auriculares inalámbricos para regalar a mamá disponibles en cuotas .

Dia-de-la-madre-Gamer24hs-Cultura-Geek-1

El próximo domingo se celebra el día de la madre, ¿Y qué mejor regalo que un buen producto tech? En esta nota te mostraremos algunos modelos de smartwatches y auriculares para que puedas regalarle a tu mamá con 12 cuotas sin interés desde la web.

Smartwatch deportivo S02

Dia-de-la-madre-Gamer24hs-Cultura-Geek-2

El smartwatch deportivo S02 es uno de los mejores productos para regalar en el día de la madre: presenta un diseño elegante tanto para las tareas cotidianas como para realizar ejercicios, una batería de 3-5 días de duración y carga de dos horas, resistencia al agua IP67, y una pantalla 1,3” táctil en la que gestionar todas sus funciones (monitoreo de ejercicio, alarmas, revisar la hora y notificaciones, etcétera). Además, es compatible con SO Android 5.0 en adelante y iOS 9.0 en adelante, pesa 50 gramos y está disponible en color negro y rosa.

Tiene un precio de $6259.08 en Gamer24hs con cuotas sin interés, garantía y envíos a todo el país. ¡Compralo en este enlace!

Smartwatch CF80

Dia-de-la-madre-Gamer24hs-Cultura-Geek-2

Otro reloj interesante es el smartwatch CF80, con aspecto fino y malla de silicona, 50 gramos de peso, y una pantalla de 1,08” FHD táctil en la que chequear y controlas varias de las funciones del dispositivo como podómetro, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, monitor de ritmo cardíaco, termómetro, rastreador de actividad, recordatorio de mensajes, despertador, música remota y más. Integra una batería capaz de durar 3-5 días según el uso y con carga completa en 2 horas, además de resistencia al agua IP67 y compatibilidad con SO Android 5.0 en adelante y iOS 9.0 en adelante. ¡Disponible en colores blanco, negro y rosa!

Lo podés comprar a $6666.28 en Gamer24hs con cuotas sin interés, garantía y envíos a todo el país. ¡Compralo en este enlace!

RELACIONADO  Home Office: 3 combos de productos para armar tu oficina en casa según tus gustos

Smartwatch HW22

Por otro lado, el reloj smartwatch HW22 Pro es una de las mejores opciones para madres deportistas, con la posibilidad de monitorear actividades deportivas, frecuencia cardíaca, presión arterial y otras funciones como cronómetro, despertador, calendario, música, medición de temperatura, llamada y más. Integra a SIRI como asistente personal, permite navegar en redes sociales como Facebook y presenta resistencia al agua IP67. Su batería se extiende de 3-5 días según el uso y es totalmente compatible con Android 5.0 o superior y iOS 9.0 o superior. Está disponible en colores blanco, negro, rosa y rojo.

Se puede comprar por $5287.64 en Gamer24hs con cuotas sin interés, garantía y envíos a todo el país. ¡Compralo en este enlace!

Smartwatch HW12

Dia-de-la-madre-Gamer24hs-Cultura-Geek-4

Pasamos a otra opción en cuanto smartwatches con el modelo HW12, con una pantalla de 1,54” táctil, resistencia al agua IP67, autonomía de 3-5 días con carga en 2 horas y un enorme abanico de funciones que van desde llamadas, música, contactos, SMS, pasando por monitoreos de ejercicios, ritmo cardíaco, presión arterial, control de sueño y hasta uso de redes sociales como WeChat, Skype, Facebook, Twitter o WhatsApp. Es compatible con sistemas Android 5.0 en adelante y iOS 9.0 en adelante. Lo encontrarás en colores blanco, rosa y rojo.

Lo conseguís por $5264.42 en Gamer24hs con cuotas sin interés, garantía y envíos a todo el país. ¡Compralo en este enlace!

RELACIONADO  Drones ToySky y DM107S: dos opciones accesibles para tomas aéreas sin conocimientos técnicos y con buenos resultados

Auriculares inalámbricos Mini TWS A6S

Dia-de-la-madre-Gamer24hs-Cultura-Geek-1

Ahora pasamos a los auriculares. Uno de los modelos más interesantes para regalar este día de la madre es el Mini TWS A6S, el cual se puede conectar a cualquier dispositivo con Bluetooth como tablet, smartphone o computadora con una distancia máxima de 10 metros. Su autonomía es de 3 horas con música y 4 horas con llamadas, con un tiempo de carga de 1-2 horas. Y no nos olvidemos de su diseño que, además de ser cómodo, incluye 4 repuestos orejeras de goma. Se puede conseguir en colores blanco, rosa y verde.

Los auriculares Mini TWS A6S in ear tienen un precio de $2284.82 en Gamer24hs con cuotas sin interés, garantía y envíos a todo el país. ¡Compralo en este enlace!

Auriculares inalámbricos bluetooth con base TWS Air P3 PRO

Dia-de-la-madre-Gamer24hs-Cultura-Geek-3

Finalmente, los auriculares bluetooth con base TWS Air P3 PRO son otro modelo ideal para obsequiar a una madre en su día. Presentan un diseño ergonómico adaptado a la oreja y sonido de alta calidad con funciones táctiles apenas tocarlos: tienen una autonomía de 3-4 horas con música y 2 horas de carga. Además, son resistentes al agua IPX3 y se pueden conectar a cualquier dispositivo con bluetooth a una distancia de hasta 10 metros. Disponible en colores blanco, negro y rosa.

Lo podés comprar por $3232.27 en Gamer24hs con cuotas sin interés, garantía y envíos a todo el país. ¡Compralo en este enlace!

RELACIONADO  Dónde comprar tarjetas prepago y suscripciones para PSN, Steam, eShop, Xbox Live y Google Play

Comenta!