Jurassic World Dominion: Te contamos todo lo que reveló el primer tráiler del film

El primer tráiler de Jurassic World Dominion ya está entre nosotros y es todo lo que queríamos ver. Te contamos todos los detalles ¡acá!

Jurassic World Dominion

Una de las películas más esperadas por los fans de Jurassic Park es Jurassic World Dominion, la tercera y última película de la Jurassic Era. Y finalmente pudimos ver su primer tráiler, gracias a Universal Pictures. Lo que muchos esperan de esta peli es el regreso de algunas caras bastante conocidas.

RELACIONADO  Los derechos del El Señor de los Anillos y El Hobbit salen a la venta por 2.000 millones de dólares

En el tráiler, pudimos ver otra vez a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en sus respectivos papeles de las películas anteriores. Y también a los protagonistas de las entregas de Jurassic Park: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Los tres actores regresan al mundo al Parque Jurásico para darle un cierre a la franquicia. Los cinco, deberán unirse para salvar a la Tierra de una posible catástrofe que puede destruir el futuro de la humanidad.

Jurassic Wolrd Dominion transcurre cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. La sinopsis oficial de la peli dice: “Los dinosaurios ahora viven, y cazan, junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia”.

RELACIONADO  El Libro de Bob Fett: Todo lo que nos reveló el séptimo y último episodio de la serie

Dirigida por Colin Treverrow (Jurassic World) y escrita por Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección) y Trevorrow, la película llegará en junio de este año. Los productores del film son Frank Marshall (Sully), Patrick Crowley (The Bourne Identity), y su productor ejecutivo es el querido creador de la franquicia Steven Spielberg, junto con Alexandra Derbyshire (Anna Karenina) y Trevorrow. En Argentina, la peli tiene fecha de estreno para el 9 de junio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.