Genshin Impact: El reconocido ARPG tendrá sus propias figuras Funko Pop

El universo de Genshin Impact sigue expandiendose y el videojuego tendrá sus propios Funko Pop. Te contamos toda la info ¡Acá!

Funko Genshin Impact

Uno de los juegos más hablados estos últimos dos años es Genshin Impact, desarrollado por la compañía MiHo Yo. Y ahora, los personajes del videojuego salen de la pantalla para convertirse en Funko Pop, según informó la empresa que fabrica las figuras coleccionables.

RELACIONADO  S.T.A.L.K.E.R. 2: GSC Game World anunció que pausa la producción del videojuego por la invasión de Rusia a Ucrania

La linea de Funkos de Genshin Impact contará con tres figuras. Una será de Paimon, el personaje no jugable que es nuestra guía a lo largo de nuestra aventura por Teyvat. Y las otras dos figuras son los protagonistas del juego, Aether y su gemela Lumine.

Funko Genshin Impact

A pesar de que solo se anunciaron estos tres personajes, se espera que MiHoYo anuncie la llegada de algunos otros personajes más adelante. A diferencia de muchos Funko Pop, parece que los de Genshin Impact vendrán con una base y detalles adicionales como las armas de los personajes.

RELACIONADO  Kirby and the Forgotten Land: todo lo que tenés que saber del nuevo y adorable videojuego

Por si todavía no sabes de que se trata Genshin Impact, el reconocido videojuego es un juego de acción ARPG de mundo abierto free-to-play con una mecánica de monetización de Gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Y se convirtió en uno de los juegos que más ganancias obtuvo en su primer año de vida, logrando más de 2.000 millones de dólares en un solo año.

Funko Genshin Impact

Cuando y cómo llegaran los Funko Pop a Latinoamérica se desconoce. Lo que si se sabe es que las figuras coleccionables saldrán alrededor de $ 12 dólares y saldrán a la venta el 10 de agosto de este año, y se podrán conseguir en países como Estados Unidos. Se espera que se libere la preventa de las figuras en los próximos días.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.