The Batman: Matt Reeves confirmó que el segundo spin off de la peli será sobre el Arkham Asylum

El director de la nueva peli The Batman, Matt Reeves, confirmó que habrá otra serie spin off para HBO Max. Te contamos toda la info ¡Acá!

The Batman spin off

En un reciente entrevista, el director Matt Reeves confirmó que veremos un poco más del universo de The Batman con una segunda serie spin off para HBO Max centrada en Arkham Asylum. Reeves contestó una pregunta bastante interesante, en la que se le preguntaba cuales eran sus planes a futuro para el universo de este Batman.

RELACIONADO  Daredevil: Charlie Cox confirmó que el Hombre sin miedo volverá al MCU

El director contestó “Estamos haciendo la serie del Pingüino y otra serie que se conecta con Arkham“. La descripción de Reeves no tiene muchos detalles, pero es la primera vez que sabemos algo sobre la segunda serie spin off de The Batman confirmada por HBO Max.

The Batman spin off

En esta misma entrevista, el director comentó que se reunió con la gente de Warner Bros para hablar de la secuela de The Batman, algo que tiene bastante sentido considerando las críticas de la peli. “Estamos hablando y pensando sobre la próxima película, pero si tengo que ser honesto, por el momento, quiero que la audiencia se conecte con esto”, explicó Reeves. ” Y realmente creo que lo van a hacer porque Rob es un increíble Batman“.

RELACIONADO  Las series de Marvel que dejan Netflix llegarán a Disney+ el próximo 16 de marzo

A pesar de que en algunos lugares la peli todavía no se estrenó, Warner Bros tiene toda la intención de expandir el universo de la película de Reeves con las series spin off. En un principio, la serie iba a ser una secuela de The Batman, pero Warner Bros decidió mantenerlo como un spin off.

The Batman spin off

La serie puede ser una exploración justificada del personaje, ya que el actor que lo interpreta, Colin Farrell, señaló que el personaje en The Batman no está desarrollado del todo. “Hay una escena donde tengo un paraguas en la mano, pero no tiene un gatillo en el mango”, comentó el actor. “El tiene una forma de andar cojeado, por lo que el paraguas tiene sentido. Pero Os aún no habita la mitología del Pingüino y no toma muy amablemente el apodo”.

RELACIONADO  Doctor Strange in The Multiverse of Madness: ¿Se viene el Profesor X? - Lo que dijeron, desmintieron y los guiños de los protagonistas

Uno de los productores de la película, Dylan Clarke, explicó que la historia de la serie se centrará en el ascenso de Oswald Cobblepot al poder y se inspirará en la clásica película de 1983 Scarface. “Es emocionante hacer algo así que se sostenga por si solo, pero que al mismo tiempo se relaciona con el personaje y la película, por lo que volverás a ver la película y diras “Oh, veo esa historia de fondo allí”, esa línea se refiere a esto”. La película The Batman ya se encuentra disponible en los cines argentinos. En cuanto a las series, todavía se desconoce en que momento llegarán a la plataforma HBO Max.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.